Antonia Castañer

Buenas: soy Antonia y trabajo como auxiliar administrativa y vivo en Mallorca.

Decidí entrar en la hipnosis porque después de un largo tiempo leyendo libros de autoayuda, yendo a psicólogos (que me ayudaron en mucho pero que no me sentía satisfecha) me di cuenta que estaba repitiendo un patrón en mi vida. Tenía un automatismo que la teoría no me servía de mucho para ponerla en práctica y a la vez no sabía de donde venía ni el porqué. No era culpa de los otros sino mía. 

Quise probar la hipnosis, algo nuevo para mi, que me ayudase a indagar en mi inconsciente para ir a la raíz de ese patrón para hacerlo consciente, sanarlo, respetarlo y a prender a vivir con ello. Haciéndome amiga de ello para así poder estar en paz conmigo y con el mundo que hay fuera mía.

Aprendí a escuchar a mi ser y a mi esencia para así actuar desde el corazón y hacerlo de una forma asertiva siendo coherente con mis actos. 

He podido desbloquear y liberar todo el dolor que tenía y que no sabía que estaba allí. Resulta que a raíz de eso repetía una seria de patrones que no me dejaban ser feliz conmigo misma. 

Encontré muchas respuestas. A los culpables de alterar mi paz interior. A conocerme mejor. A respetarme y a conectar con mi verdadera esencia. A tocar fondo para poder sanar mis miedos, mis barreras y a poder ser más libre de mi pasado. A entender mi frustración, mi rabia, mi tristeza y a poder dar luz a mis poderes, a la fuerza interior, mi amor y a mi autoconocimiento. 

Y sin tu ayuda Marga no hubiera sido posible.

GRACIAS por estar a mi lado, acompañarme en este proceso y por tu cariño en todo momento.

Me he sentido como en casa y eso es muy importante en esos momentos tan delicados y tan personales que es cuando indagas en tu esencia.

Gracias de todo corazón.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Linda Medina

El terapeuta puede ayudar si el cliente se deja ayudar y yo la verdad también estaba dispuesta a dejarme ayudar porque así no podía seguir

Maria Magdalena

Mi objetivo era muy claro:
“Diría que se hace magia y esta crea una nueva realidad”

Maria Pilar

Fueron pasando los años y mi menstruación era dolorosa e irregular condicionaba bastante mi vida social, pero lo peor estaba por llegar. Después del trabajo con Marga puedo decir que amo mi menstruación, sin dolor.