Bernat

Después de mil y una motivaciones y mil decepciones, te encontré/me encontré. Gracias por hacerlo tan fácil, me has y sigues acompañando de manera BRUTAL en la comprensión de mi vida.

Te lo repito en cada sesión, increíble resultado hasta el momento que en ninguna otra terapia había encontrado, la complejidad desde la sencillez. GRACIAS

En un inicio me absorbía el inconsciente de forma que me producía un malestar continuo. El no saber gestionarlo me generaba mucho miedo y me limitaba en mi día a día, sobre todo en cuánto a mi bienestar interior .

Gracias a la hipnosis y a comprender detalladamente el porqué de mis temáticas internas me ha solucionado ese malestar proporcionándome una paz y un cambio de creencia.

En definitiva, una terapia y proceso con poco o prácticamente nada de trabajo una vez terminada las sesiones, con una paz mental como cuando era un niño y con una seguridad en mi mismo irreconocible desde hacía años.

100% recomendable

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Eneritz

El trabajo personal que he hecho acompañada por ella ha sido muy potente. Me ha servido para poner luz en parte de mi sombra, para visibilizar, nombrar y darle su espacio en mi a aquello que necesitaba ser sanado

Maria Pilar

Fueron pasando los años y mi menstruación era dolorosa e irregular condicionaba bastante mi vida social, pero lo peor estaba por llegar. Después del trabajo con Marga puedo decir que amo mi menstruación, sin dolor.

Irene

Dicen que cuando el alma está preparada, aparece el maestro. Ese es mi sentir con el trabajo con Marga.

Rafa Campos

Después de la primera sesión de hipnosis pude experimentar cambios muy significativos. Con las siguientes sesiones hemos podido seguir profundizando y reparando. Parece increíble, pero es muy real. He podido encontrar paz, calma, amor, aceptación, perdón, una versión mejorada de mí mismo