Bernat

Después de mil y una motivaciones y mil decepciones, te encontré/me encontré. Gracias por hacerlo tan fácil, me has y sigues acompañando de manera BRUTAL en la comprensión de mi vida.

Te lo repito en cada sesión, increíble resultado hasta el momento que en ninguna otra terapia había encontrado, la complejidad desde la sencillez. GRACIAS

En un inicio me absorbía el inconsciente de forma que me producía un malestar continuo. El no saber gestionarlo me generaba mucho miedo y me limitaba en mi día a día, sobre todo en cuánto a mi bienestar interior .

Gracias a la hipnosis y a comprender detalladamente el porqué de mis temáticas internas me ha solucionado ese malestar proporcionándome una paz y un cambio de creencia.

En definitiva, una terapia y proceso con poco o prácticamente nada de trabajo una vez terminada las sesiones, con una paz mental como cuando era un niño y con una seguridad en mi mismo irreconocible desde hacía años.

100% recomendable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más testimonios:

Anastasia

Trabajo con la sombra femenina
Aprendí muchísimo sobre mi misma y mis patrones, desencadenando el proceso irreversible de mi sanación

Rita

Me ayudó a escuchar mejor mi cuerpo para entenderlo a nivel profundo, físico y emocional.

Laura

Tenía mucha dificultad para aceptar la frustración además de no saber escuchar mi cuerpo. He tenido la suerte de conocer a Marga tanto en ámbito de profesional como en el personal y puedo afirmar que hay cosas de mí que no las volveré a ver como antes.

Inma

Había meses que prácticamente vivía con migraña.
Decidí probar con marga y la verdad es que es lo que mejor me vino.