Bernat

Después de mil y una motivaciones y mil decepciones, te encontré/me encontré. Gracias por hacerlo tan fácil, me has y sigues acompañando de manera BRUTAL en la comprensión de mi vida.

Te lo repito en cada sesión, increíble resultado hasta el momento que en ninguna otra terapia había encontrado, la complejidad desde la sencillez. GRACIAS

En un inicio me absorbía el inconsciente de forma que me producía un malestar continuo. El no saber gestionarlo me generaba mucho miedo y me limitaba en mi día a día, sobre todo en cuánto a mi bienestar interior .

Gracias a la hipnosis y a comprender detalladamente el porqué de mis temáticas internas me ha solucionado ese malestar proporcionándome una paz y un cambio de creencia.

En definitiva, una terapia y proceso con poco o prácticamente nada de trabajo una vez terminada las sesiones, con una paz mental como cuando era un niño y con una seguridad en mi mismo irreconocible desde hacía años.

100% recomendable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más testimonios:

Xisca

Desaparecieron grises y negros y apareció el color. Psicosomática y sistémica

Manuel

Después de varios años con problemas de espalda en la zona lumbar, puedo decir que estoy totalmente recuperado. De lo único que me arrepiento es de no haber acudido antes.

Olga

Siento cambios tangibles en el presente, ponerte en paz con el pasado no es solamente entender de donde vengo sino quien soy ahora y hacia donde quiero ir.

Linda Medina

El terapeuta puede ayudar si el cliente se deja ayudar y yo la verdad también estaba dispuesta a dejarme ayudar porque así no podía seguir