Bernat

Después de mil y una motivaciones y mil decepciones, te encontré/me encontré. Gracias por hacerlo tan fácil, me has y sigues acompañando de manera BRUTAL en la comprensión de mi vida.

Te lo repito en cada sesión, increíble resultado hasta el momento que en ninguna otra terapia había encontrado, la complejidad desde la sencillez. GRACIAS

En un inicio me absorbía el inconsciente de forma que me producía un malestar continuo. El no saber gestionarlo me generaba mucho miedo y me limitaba en mi día a día, sobre todo en cuánto a mi bienestar interior .

Gracias a la hipnosis y a comprender detalladamente el porqué de mis temáticas internas me ha solucionado ese malestar proporcionándome una paz y un cambio de creencia.

En definitiva, una terapia y proceso con poco o prácticamente nada de trabajo una vez terminada las sesiones, con una paz mental como cuando era un niño y con una seguridad en mi mismo irreconocible desde hacía años.

100% recomendable

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Mònica Wela

Antes, vivía súper desconectada de mí (aunque yo creía que no). Ahora, vivo conscientemente y me siento merecedora de esta vida y de ser feliz.

Begoña

En la hipnosis te das cuenta de la magia de que cada síntoma tiene un por qué. Una razón. Una vivencia.

Laura Soto

No sé como explicarlo porque de verdad a día de hoy me sigue pareciendo magia! ¡Tan mágico como haber empezado totalmente desajustada y encontrarme ahora a un mes de dar a luz a mi bebé! Con una barriga y unas hormonas más ordenadas que nunca… Creando vida! ❤️

Oihane

La hipnosis guiada fue una experiencia muy agradable y dulce que me proporcionó un lugar seguro y cálido desde el que fuimos logrando resignificar experiencias pasadas y presentes traumáticas.