¿Hablamos?

CONTACTO

Oye, 
Yo sé que lo que hago puede parecerte complicado.
Que hablo de teorías complejas. 
Que pueden generar dudas y levantar miedos. 

Créeme, cuando pasa esto, es una señal de alarma de que el inconsciente se siente incómodo por el peligro de “cambio” que se está asomando dentro de ti.

Y si no quieres creerme, tampoco es necesario. 

Solo que te tomes la libertad de escribirme y acercarme tus dudas, las responderé con agrado.

FAQs

me suelen preguntar...

Todas mis sesiones son online.

¿Por qué? 

Por qué para entrar en el inconsciente necesito que la persona esté en un estado de relajación. 

¿Dónde te sientes más cómod@ tú, en tu casa o en la mía? 

(Si me respondes en la mía, me desmontas el argumento). 

 

El sistema nervioso responde mejor a ambientes conocidos. Y a no ser que vivas en un entorno problemático, la mejor opción para que tu sistema nervioso se relaje rápido es tu casa.

Además, para dirigirte una hipnosis solo necesito mi voz, (no es necesario tocarte)

Necesitas un ordenador o móvil (aunque mejor sea un ordenador, que no tendrás que sujetar continuamente), unos auriculares, un lugar íntimo libre de interrupciones y en algunos casos: cartulinas, colores u hojas en blanco. 

Cada persona es un mundo y , por supuesto, va a depender de la velocidad de aprendizaje y adaptación (desde el inconsciente) que tenga la persona, la cantidad de sesiones que necesite para generar esa nueva visión. 

El mínimo de sesiones para encontrar el programa inicial de un síntoma y deshacer la lealtad que hay en relación a él, implica un número de 4, 5, sesiones, pero depende de cuantos patrones, historias y choques biológicos estén implicados en un síntoma y de lo generalizado o preciso que sea este. (No significará lo mismo trabajar un tema físico que una cuestión de pareja u otros).

De todas formas, debemos recordar que el proceso de evolución de una persona no se puede medir en sesiones cuando hay un objetivo marcado. 

Las sesiones se realizan cada 3 semanas, como mínimo. El cerebro necesita un espacio de 21 días para generar un nuevo patrón neuronal, y en eso nos basamos.