Cristina

Conocí a Marga Gracias a una charla informativa que impartió hace algún tiempo. En esa charla me cautivaron todas sus palabras, la encontré coherente clara y concisa con el trabajo que realizaba.

Poco después decidí llamarla para que fuera mi terapeuta en el proceso con Obsidiana. Hoy en día puedo decir que el problema origen por el que la llame ya no existe.

Es verdad que abrimos la caja de pandora, pero gracias a eso he podido sanar otros temas.

Ha sido un trabajo enriquecedor, de una introspección total, de observación, entendimiento y respeto a mi misma, respetar, sobre todo, mis ciclos como mujer (ignorados hasta ahora) a entender lo importante que es cuidarme, amarme y seguir descubriéndome cada día un poquito más.

Gracias Marga, con tu ayuda todo esto ha sido posible.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Olga

Siento cambios tangibles en el presente, ponerte en paz con el pasado no es solamente entender de donde vengo sino quien soy ahora y hacia donde quiero ir.

Linda Medina

El terapeuta puede ayudar si el cliente se deja ayudar y yo la verdad también estaba dispuesta a dejarme ayudar porque así no podía seguir

Laura

Ha sido tan potente lo que hemos trabajado que además llevarme grandes aprendizajes, de haber hecho grandes cambios, hemos generado una Tribu.