Cristina

Conocí a Marga Gracias a una charla informativa que impartió hace algún tiempo. En esa charla me cautivaron todas sus palabras, la encontré coherente clara y concisa con el trabajo que realizaba.

Poco después decidí llamarla para que fuera mi terapeuta en el proceso con Obsidiana. Hoy en día puedo decir que el problema origen por el que la llame ya no existe.

Es verdad que abrimos la caja de pandora, pero gracias a eso he podido sanar otros temas.

Ha sido un trabajo enriquecedor, de una introspección total, de observación, entendimiento y respeto a mi misma, respetar, sobre todo, mis ciclos como mujer (ignorados hasta ahora) a entender lo importante que es cuidarme, amarme y seguir descubriéndome cada día un poquito más.

Gracias Marga, con tu ayuda todo esto ha sido posible.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Laura Soto

No sé como explicarlo porque de verdad a día de hoy me sigue pareciendo magia! ¡Tan mágico como haber empezado totalmente desajustada y encontrarme ahora a un mes de dar a luz a mi bebé! Con una barriga y unas hormonas más ordenadas que nunca… Creando vida! ❤️

Bernat

Después de mil y una motivaciones y mil decepciones, te encontré/me encontré. Gracias por hacerlo tan fácil, me has y sigues acompañando de manera BRUTAL en la comprensión de mi vida.

Maria Magdalena

Mi objetivo era muy claro:
“Diría que se hace magia y esta crea una nueva realidad”

Olga

Siento cambios tangibles en el presente, ponerte en paz con el pasado no es solamente entender de donde vengo sino quien soy ahora y hacia donde quiero ir.