Conocí a Marga a través de un amigo en común y desde ese día cada conversación con ella ha sido un pasito más en mi camino hacia la consciencia.
Comencé con sus sesiones de terapia menstrual y me cautivó tanto su manera de trabajar que terminé realizando terapia individual con ella.
El trabajo personal que he hecho acompañada por ella ha sido muy potente. Me ha servido para poner luz en parte de mi sombra, para visibilizar, nombrar y darle su espacio en mí a aquello que necesitaba ser sanado. Y gracias a los anclajes realizados me llevo herramientas para utilizar en mi día a día.
Trabajar con Marga en terapia individual ha sido un regalo que me ha servido para dar voz a mi niña herida y abrazar su dolor.
Es una profesional en constante crecimiento. Sus ganas de crecer y continuar aprendiendo son pilar fundamental en su trabajo. Trabajar con ella es como hacerlo con una biblioteca humana porque está llena de conocimiento importante.
Recomiendo 100% tanto sus cursos sobre menstruación y nuestros ciclos, código hormona y la terapia individual. Sin duda alguna son espacios de crecimiento personal potentes😊
