A ver cómo te lo digo para que no te siente mal. Puede que lo que has hecho hasta ahora para “cambiar” no haya sido de lo más eficiente, aquí te cuento por qué.

Guía Anticoaching

*Disponible por tiempo limitado

Si te frustra tener una situación en tu vida que repites constantemente y que ya has intentado remediar con libros, con terapia o con diferentes perspectivas o cambio de hábitos y aun así sigues encontrándote en escenarios parecidos…

Esta guía te ayudará a entender el mecanismo de repetición y te dará la llave para que puedas decidir si quieres seguir apostando a ese número o  prefieres iniciar el cambio aparcando cualquier diálogo motivacional.

*Disponible por tiempo limitado

…..

Esto son los bloques de contenido que encontrarás en la guía:

¿Jugamos a usar la mente? Si gano, puede que te obligue a dejar los pompones motivacionales aparcados.

Los dos niveles de pensamiento que usa tu mente en el día a día: El becario y el jefe.

Diálogos mentales peores que los virus. Voy a meterte el dedo en la llaga. Puede que me odies o puede que me ames. O las dos al mismo tiempo.

Mecanismos de huida que usa tu mente para rizar ese bonito rizo, volver a repetir ese patrón.

El origen de tu desgracia y los contadores de luz. No se trata de una crítica a las empresas eléctricas aunque también hablamos de electricidad. La que desprendes cuando te estresas, bonit@.

¿Por qué algunas personas reaccionan ante unas circunstancias y otras no? ¿Cuál es el origen de la reacción? ¿Se puede cambiar?

Las ovejas negras y cómo abrir posibilidades en una mente limitada (sin hábitos, esto es la guía anticoaching). El efecto balanza determina la fuerza. Y ahora que sabes todo esto, ¿por dónde empiezas?

No hay mejor final que decirte cuál es la droga que puede ayudarte a salir del patrón y cómo usarla. Dosis incluidas en este contenido. Soy tu healer dealer.

*Disponible por tiempo limitado

Beneficios sobre este contenido

No te vas a dormir sin terminar de escucharme y querrás saber más. No es una flipada, es que me he encargado de que sea un diálogo entre amigos.

Esto va a cambiar tu visión de las cosas. Si eres de los que prefiere mirar hacia el lado bonito, quizás esta versión realista puede ser para mayores de 18.

Los conceptos son claros. No hay palabrería. Si los aplicas, puede que empieces a modificar tu estrategia a una algo más “relajada”.

¿Quién soy?

Me llamo Marga Hope y soy Un agente de cambio.
Acompaño en procesos de transformación y sanación del inconsciente.  

No hay cambio sin reprogramación, no hay reprogramación sin sanación.

No hay sanación sin ir al pasado, sin ir a la herida, estar en contacto con ella.

Alguien cansado de los consejos motivacionales, de los diálogos del “tú puedes”. 

Alguien muy cabezota que ha descubierto una manera de tumbar esa pesada mente. 

¿Qué dicen de mí?

Después de mil y una motivaciones y mil decepciones, te encontré/me encontré. Gracias por hacerlo tan fácil, me has y sigues acompañando de manera BRUTAL en la comprensión de mi vida.
Increíbles resultados.
Bernat
Antes, vivía súper desconectada de mí (aunque yo creía que no). Ahora, vivo conscientemente y me siento merecedora de esta vida y de ser feliz.
Monica Wela
Mi consejo es para valientes, y es que confíes plenamente, no te encuentras con Ella por casualidad ni curiosidad, sino para crecer y sana
Ana Belinda

…..

Formato de la guia:

*Disponible por tiempo limitado

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook and Instagram are trademarks of Facebook, Inc.
Esta página no forma parte de Facebook o Facebook Inc. Además, esta página no está avalada por Facebook ni por Instagram. Facebook e Instagram son marcas registradas de Facebook, Inc.

Guía Anticoaching

Responsable: Marga Hope, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en red@margahope.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad