Ignacio Botella

Me llamo Ignacio Botella, soy Arquitecto Técnico y he tenido una empresa constructora durante 15 años.

Después de numerosos incidentes desagradables en mi vida laboral, cierro mi empresa, lo que produce un gran daño a mi autoestima, lo que provoca una actitud de juicio constante a mí mismo y una pérdida de foco y propósito.

Me he sentido bloqueado, sumido en continuos pensamientos críticos, lo que me ha impedido tomar de nuevo las riendas de mi vida de una forma clara y constructiva.

Yo mismo he desmontado todos los intentos que yo mismo e generado para conseguir volver a tener una ilusión y propósito claro.

Tras varias sesiones de hipnosis con Marga Hope he ido observando cambios en mi vida, cambios que han surgido espontáneamente, obviamente fruto de la hipnosis, pero sin ningún esfuerzo por mi parte.

Los pensamientos autocríticos, que han provocado estar encerrado en mí mismo, han ido desapareciendo, abriendo una puerta a una visión más amplia de la vida y de las opciones que nos ofrece, desapareciendo el temor a equivocarme o al enfrentarme a nuevas situaciones.

El cambio está siendo espectacular, estoy aprendiendo a vivir una nueva vida donde no solo existo yo y mis pensamientos. He tomado conciencia de mi contexto, lo que me hace actuar de una manera más fluida, ligera, agradable, con foco y propósito, dónde lo importante no es lo que piensas sobre mí mismo, sino hacer e influir.

Destacaría que:

  • el cambio es fluido y natural.
  • muy cómodo, desde mi casa.
  • me ha dado una nueva visión de mi vida.

A una persona que esté continuamente enjuiciandose, cuestionándose le diría que es mucho mejor de lo que cree, que puede verse a sí mismo y a los demás de otra manera y que no es nada complicado. Marga Hope con la hipnosis y otras técnicas, de forma natural, lo consigue.

Nacho Botella.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Irene

Dicen que cuando el alma está preparada, aparece el maestro. Ese es mi sentir con el trabajo con Marga.

Bárbara Ramos

Antes de empezar con Marga, siempre solía dar mucha más importancia a las situaciones que me causaban algún tipo de enfermedades o malestar corporal.

Paula

Tras solamente un día de terapia decidí dejar unos de mis empleos, rompiendo con un ritmo y estilo de vida que me mantenía el estrés y en la rabia

Begoña

En la hipnosis te das cuenta de la magia de que cada síntoma tiene un por qué. Una razón. Una vivencia.