Ignacio Botella

Me llamo Ignacio Botella, soy Arquitecto Técnico y he tenido una empresa constructora durante 15 años.

Después de numerosos incidentes desagradables en mi vida laboral, cierro mi empresa, lo que produce un gran daño a mi autoestima, lo que provoca una actitud de juicio constante a mí mismo y una pérdida de foco y propósito.

Me he sentido bloqueado, sumido en continuos pensamientos críticos, lo que me ha impedido tomar de nuevo las riendas de mi vida de una forma clara y constructiva.

Yo mismo he desmontado todos los intentos que yo mismo e generado para conseguir volver a tener una ilusión y propósito claro.

Tras varias sesiones de hipnosis con Marga Hope he ido observando cambios en mi vida, cambios que han surgido espontáneamente, obviamente fruto de la hipnosis, pero sin ningún esfuerzo por mi parte.

Los pensamientos autocríticos, que han provocado estar encerrado en mí mismo, han ido desapareciendo, abriendo una puerta a una visión más amplia de la vida y de las opciones que nos ofrece, desapareciendo el temor a equivocarme o al enfrentarme a nuevas situaciones.

El cambio está siendo espectacular, estoy aprendiendo a vivir una nueva vida donde no solo existo yo y mis pensamientos. He tomado conciencia de mi contexto, lo que me hace actuar de una manera más fluida, ligera, agradable, con foco y propósito, dónde lo importante no es lo que piensas sobre mí mismo, sino hacer e influir.

Destacaría que:

  • el cambio es fluido y natural.
  • muy cómodo, desde mi casa.
  • me ha dado una nueva visión de mi vida.

A una persona que esté continuamente enjuiciandose, cuestionándose le diría que es mucho mejor de lo que cree, que puede verse a sí mismo y a los demás de otra manera y que no es nada complicado. Marga Hope con la hipnosis y otras técnicas, de forma natural, lo consigue.

Nacho Botella.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Manuel

Después de varios años con problemas de espalda en la zona lumbar, puedo decir que estoy totalmente recuperado. De lo único que me arrepiento es de no haber acudido antes.

Bernat

Después de mil y una motivaciones y mil decepciones, te encontré/me encontré. Gracias por hacerlo tan fácil, me has y sigues acompañando de manera BRUTAL en la comprensión de mi vida.

Rita

Vine a hacer terapia con Marga para tratar el tema del dolor frente al masculino (los hombres), el miedo al abandono y al rechazo.