Inma

Mi nombre es Inma.
Mi experiencia con Marga fue exacta 🌸 llevo arrastrando años experiencias negativas que con el tiempo, junto con las hormonas, me crearon migraña crónica. La cual me aparecía mínimo una vez al mes, y máximo hasta 4 veces.
Había meses que prácticamente vivía con migraña.
Fui a médicos y no encontraban nada externo de enfermedad y las pastillas que probé a veces no me funcionaban, me daban mal reacción o las que sí me funcionaban eran mediante un proceso fuerte y con fatigas.
Al cabo de unos años así, me hablaron de Marga y sus terapias.
Decidí probar y la verdad que finalmente es lo que mejor me vino. Me acogió maravillosamente, me escuchó todo lo que tenía que decir y trató a su manera. Creo que nunca he estado tan contenta. Literalmente estuve casi un año sin ataques de migraña. Alguna que otra vez me volvió pero, ¿en un año? Eso para mí no era absolutamente nada.
Estaré externamente agradecida y además sin químicos en mi cuerpo.
Hay que estar abiertos a probar cosas nuevas y aunque sea por probar, la recomendaría. Sus puertas siempre están abiertas tanto para entrar como para salir esa libertad es tranquilizadora. 🙏

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Mònica Wela

Antes, vivía súper desconectada de mí (aunque yo creía que no). Ahora, vivo conscientemente y me siento merecedora de esta vida y de ser feliz.

Javier

Me ha dado muchas herramientas y sostenido en momentos muy difíciles, de una manera cercana y profesional. Es una estudiosa incansable, y personalmente eso me da mucha confianza.

Lara Navarro

Estoy agradecida y creo que este es el mejor dinero gastado de mis días. No hay precio por la libertad. Así lo diría.

Bárbara Ramos

Antes de empezar con Marga, siempre solía dar mucha más importancia a las situaciones que me causaban algún tipo de enfermedades o malestar corporal.