Javier

Hola, mi nombre es Javier Rossignoli, soy fisioterapeuta de formación y vivo entre Madrid y Denia.

Llevaba tiempo buscando hacer un proceso completo con la obsidiana, ya que venía de hacer varios procesos de crecimiento personal muy potentes y necesitaba aclararme.

Mi situación personal es bastante peculiar, pero entiendo que eso nos pasa a todos con nuestros procesos. Me faltaba autoestima y quería profundizar en la energía masculina, para encontrar más sentido y dirección en mi vida.

Para mí fue un proceso de quince meses trabajando con la obsidiana, psicosomática y otras técnicas que utiliza a su criterio Marga para apoyarme en el proceso mes a mes.

Me ha dado muchas herramientas y sostenido en momentos muy difíciles, de una manera cercana y profesional. Es una estudiosa incansable, y personalmente eso me da mucha confianza.

A día de hoy me siento mucho más entero, más consistente, incluso diría que humilde. En el sentido que he aprendido a mirar para atrás y reconocer lo caminado y hacia adelante para ver cuáles son mis próximos objetivos sin desfallecer o sentirme derrotado antes de empezar.

Sin lugar a duda de las aventuras más completas de mi vida, la del viaje hacia el corazón.

Estoy agradecido a la vida por haber podido conocer a esta pedazo de persona, que sé que no deja impasible a nadie. Cuando he necesitado un tirón de orejas me lo ha dado y cuando lo he necesitado ha sabido sostenerme como muy pocas personas lo han hecho en mi vida. Eso sí, esta mujer no se anda con rodeos, así que estad listos para poneros la pilas y hacer las tareas que os mande.

Mucha fuerza, coraje y compasión, aventureros.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Paola

Comprender que somos mujeres cíclicas y que no todos los días son iguales para nosotras. Si puedes regalarte esto, lo hagas.

Bárbara Ramos

Antes de empezar con Marga, siempre solía dar mucha más importancia a las situaciones que me causaban algún tipo de enfermedades o malestar corporal.

Anna Belinda

Mi consejo es para valientes, y es que confíes plenamente, no te encuentras con Ella por casualidad ni curiosidad, sino para crecer y sanar tu existencia toda y revelar tu Esencia. 

Carmen

Soy Carmen, vivo en Mallorca y trabajo como administrativa