Protegido: LA ESPIRITUALIDAD COMO OBSTÁCULO

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Si este post te ha gustado, que sepas que envío reflexiones a través de email. La suscripción es gratuita y no te dejará indiferente.

Responsable: Marga Hope, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en red@margahope.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

3 comentarios

  1. Hola Marga!! Soy Artista plástica y me vuelvo un 8 concretando. En realidad quiero crear libremente y que mis obras se vendan mucho. Necesito más cosas específicas?

  2. Hoy precisamente tuve una charla con un amigo muy nutritiva, logramos ambos compartir nuestras percepciones y pudimos profundisar en los conceptos y fundamentos de filosofias , teorias y cosmovisiones que ambos llevamos leyendo, analizando y cuestionando un largo tiempo, la charla llego al punto de esta publicacion sobre la » Espiritualidad y sus modelos» logramos concluir de forma muy respetuosa que cada percepsion es unica, ya que se basa en experiencias y vivencias, que la » realidad» de cada individuo puede tener su propio sesgo. tambien hablamos sobre la referencia externa y concluimos que estamos cansados de hacer x o y cosa que a otros les ha funcionado en su camino y logramos converger en que lo lindo de observar las experiencias y vivencias de otras personas es tomar lo que realmente te aporta por la experimentacion misma y no por seguir un conducto regular sin siquiera cuestionar si eso resuena con nosotros y mucho menos tomarlo como LA UNICA VERDAD, concluimos tambien que podemos llegar a construir nuestra propia metodologia, esa que nos permita la expresion misma de todo lo que hemos logrado integrar de nuestro propio recorrido sin querer imponerla a nadie mas, solo ser nuestro propio guia, nuestro propio referente, volvernos maestros de nosotros mismos honrando esa voz interna que ha sido silenciada por conceptos, teorias, filosofias, cosmovisiones etc etc etc etc Tomare esta lectura como una reafirmacion de lo lindo que es vivir desde la libertad de SER LO QUE SE TE DE LA GANA SIN IMPONERLO A NADIE Y RESPETAR QUE CADA PROCESO INDIVIDUAL TIENE SU PROPIA MAGIA Y SU PROPOSITO. Muchas gracias Marga no te leo como un fanatico loco de tu trabajo y mucho menos como un seguir ferviente, solo te leo sintiendo la humanidad detras de las letras que escribes, te leo cuestionandote amorosamente, asi como si estuviera teniendo una conversacion que podria tener con alguno de mis amigos en persona o simplemente con un ser humano que muestra su vision de la vida y logra de cierta forma recordar lo importante.
    Un abrazo desde colombia !!! Arian ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...