Laura

¡Recomendable no, lo siguiente!! La sabiduría de Marga me enamoró desde el primer minuto. Es una mujer muy sabia, con mucho conocimiento y con una gran capacidad para dar luz, para poner palabras y para hacer todos esos clips que en ese momento necesitas para aprender, para sanar, para desmontar una creencia que te limita, para replantearte cosas, los pensamientos…

Me llamo Laura. Soy ambientóloga. Me considero persona del mundo, nací en Bilbao y actualmente vivo en esta hermosa ciudad (aunque estoy accionando para moverme a una zona rural).

En terapia con Marga, pude observar en mí los cambios emocionales, energéticos y físicos que se dan durante el ciclo menstrual y pude recordar, dar presencia, lugar y consciencia a las heridas de mi niña. Aprendí todo acerca los cambios hormonales que se dan durante el ciclo y como ello viene perfectamente en unido a los cambios emocionales, energéticos y físicos que debemos experimentar para nuestra evolución.

De aquel taller y otro de sueños que he podido hacer con Marga, destacaría que he aprendido a conectarme con mi cuerpo y a poner conciencia en mis procesos físicos y emocionales.

Es vital que todas las mujeres que conozcamos de primera mano como funciona nuestro cuerpo (psique…) para conectarse con el mismo y vivir bajo el prisma de la observación y el cuidado hacia una misma.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Cristina

Ha sido un trabajo enriquecedor, de una introspección total, de observación, entendimiento y respeto a mi misma.

Anna Belinda

Mi consejo es para valientes, y es que confíes plenamente, no te encuentras con Ella por casualidad ni curiosidad, sino para crecer y sanar tu existencia toda y revelar tu Esencia. 

Begoña

En la hipnosis te das cuenta de la magia de que cada síntoma tiene un por qué. Una razón. Una vivencia.

Ignacio Botella

Tras varias sesiones de hipnosis con Marga, he ido observando cambios en mi vida que han surgido espontáneamente, obviamente fruto de la hipnosis, pero sin ningún esfuerzo por mi parte. Los pensamientos autocríticos han ido desapareciendo.