Maria Magdalena

Mi nombre se Maria Magdalena, conozco a Marga desde hace un puñado de años; nuestra relación empezó dentro del ámbito terapéutico, hablamos de la Cristaloterapia y lo quise probar, también (que yo conozca) se ha formada como acompañante en procesos con Obsidiana, Terapia menstrual, Psicosomática e Hipnosis.

Cuando digo que yo sepa, es porque estas herramientas son las que yo he experimentando con ella. Se podría decir que soy una Fan o una friki, jejeje.

La verdad, sé que su forma de ser me “tira” y me da confianza a la hora de ponerme en sus manos, tanto por la empatía que expresa, su respeto y amor en el proceso que puedes presentarle, así como la cantidad de conocimientos o herramientas terapéuticas que tiene.

Podría hablar de cada experiencia, pero hoy me focalizaré solo en la Psicosomática y la Hipnosis puesto que es lo más reciente que he podido trabajar con ella.

Desde el día que empezamos a indagar dentro del árbol y la psique hasta el día de hoy , he experimentado un cambio muy grande.

Mi objetivo era bien claro y su sabiduría ha hecho de guía para que se esté produciendo este giro dentro de mí y así verlo también fuera.

Desde el primer momento, ya me explicó que lo que haríamos se basa en abrir otra posibilidad de respuesta dentro del inconsciente. Puede parecer magia cuando sientes que así se está produciendo, diría que se hace magia y esta crea una nueva realidad.

Solo palabras de agradecimiento pueden salir de mi pensamiento y de animar a quién esté leyendo estas palabras, a que no pierda la oportunidad de conocer desde la vivencia todo lo que ofrece Marga.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más testimonios:

Maria Pilar

Fueron pasando los años y mi menstruación era dolorosa e irregular condicionaba bastante mi vida social, pero lo peor estaba por llegar. Después del trabajo con Marga puedo decir que amo mi menstruación, sin dolor.

Rita

Me ayudó a escuchar mejor mi cuerpo para entenderlo a nivel profundo, físico y emocional.

Irene

Dicen que cuando el alma está preparada, aparece el maestro. Ese es mi sentir con el trabajo con Marga.

Gracia

Psicosomática
Ha sido un camino precioso, lleno de aprendizaje.