Maria Pilar

Decidí conocer a Marga después de cinco o seis años de una menstruación más incómoda y dolorosa de lo normal.

Me llamo María Pilar, tengo 46 años, soy de Porreres (Mallorca) y esta es mi experiencia con la menstruación y con Marga.

Tuve mi primer manchado a los 12 años, fue como un pequeño trauma porque no sabía muy bien lo que me estaba pasando. Fueron pasando los años y mi menstruación era dolorosa e irregular condicionaba bastante mi vida social, pero lo peor estaba por llegar.

Entre los 38 y 40 años, no recuerdo muy bien la edad exacta, mi menstruación fue a peor. Cada mes tenía un sangrado abundante que duraba unos siete días, a los 15 días siguientes tenía otro manchado menos abundante que me duraba dos o tres días.

En mi manchado abundante del mes tenía que tomar tres días de ibuprofeno por el dolor y malestar que sentía. Nunca sabía el día de llegada de mi menstruación, ni el tiempo de duración, todo era muy incómodo.

Entonces me puse en manos de Marga Hope, Empezamos a trabajar con obsidiana. Estuve nueve meses con las piedras, hicimos pequeñas sesiones de hipnosis, sobre todo para trabajar los traumas que había tenido en mi infancia y en mi juventud; también hicimos pequeños trabajos con mi árbol genealógico.

Después de año y medio con Marga puedo decir que amo mi menstruación, amo la ligera molestia que siento al tenerla, que para nada me incapacita, amo ser mujer.

Ahora ya sé el día que voy a tener mi menstruación sus días de duración y no tengo apenas dolor.
Muchas gracias Marga por ayudarme en este proceso.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Itziar

Marga y yo estamos en el camino, voy descubriendo cosas , el proceso es lento pero avanza.

Carmen

Soy Carmen, vivo en Mallorca y trabajo como administrativa