Mònica Wela

Hola, soy Mònica Wela y en esta vida ya he cumplido 30 años. Una de mis pasiones es montar empresas y acompañar a otras personas a crear o expandir sus proyectos.

Antes de trabajar con Marga sentía el ansia de encontrar una profesional que me pudiera acompañar intelectual y emocionalmente en mi proceso. Un proceso que nunca termina, y que intuyo que, voy a hacer por muuuuuuchos años a su lado.

Principalmente el punto de partida fue cuidar mis anhelos más personales, en este proceso mi vida ha dado un giro de 180º y cada día veo como estos cambios se materializan.

Antes, vivía súper desconectada de mí (aunque yo creía que no). Ahora, vivo conscientemente y me siento merecedora de esta vida y de ser feliz.

El cambio más fuerte que he notado es la estabilidad y equilibrio del que disfruto. Estoy tranquila, feliz y con un foco enorme de hacia donde voy. Con Marga he aprendido a disfrutar de las crisis y celebrar las nuevas oportunidades.

Le recomiendo a Marga a todo el mundo (literalmente). Y te la recomiendo a ti si estas en ese momento de vida que tienes ganas de verdad de que el cambio ocurra.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Adriana Vázquez

Antes de empezar a trabajar con Marga no entendía muchas cosas de las que pasaban en mi interior. Porque tenía comportamientos autodestructivos que sabía que luego me provocarían una terrible resaca emocional.

Bernat

Después de mil y una motivaciones y mil decepciones, te encontré/me encontré. Gracias por hacerlo tan fácil, me has y sigues acompañando de manera BRUTAL en la comprensión de mi vida.