Hola, soy Mònica Wela y en esta vida ya he cumplido 30 años. Una de mis pasiones es montar empresas y acompañar a otras personas a crear o expandir sus proyectos.
Antes de trabajar con Marga sentía el ansia de encontrar una profesional que me pudiera acompañar intelectual y emocionalmente en mi proceso. Un proceso que nunca termina, y que intuyo que, voy a hacer por muuuuuuchos años a su lado.
Principalmente el punto de partida fue cuidar mis anhelos más personales, en este proceso mi vida ha dado un giro de 180º y cada día veo como estos cambios se materializan.
Antes, vivía súper desconectada de mí (aunque yo creía que no). Ahora, vivo conscientemente y me siento merecedora de esta vida y de ser feliz.
El cambio más fuerte que he notado es la estabilidad y equilibrio del que disfruto. Estoy tranquila, feliz y con un foco enorme de hacia donde voy. Con Marga he aprendido a disfrutar de las crisis y celebrar las nuevas oportunidades.
Le recomiendo a Marga a todo el mundo (literalmente). Y te la recomiendo a ti si estas en ese momento de vida que tienes ganas de verdad de que el cambio ocurra.
