¡Un momento!

A ver cómo te lo digo para que no te siente mal. Puede que lo que has hecho hasta ahora para “cambiar” no haya sido de lo más eficiente, aquí te cuento por qué.

Esta guía te ayudará a entender el mecanismo de repetición y te dará la llave para que puedas decidir si quieres seguir apostando a esa misma dirección o prefieres iniciar el cambio aparcando cualquier diálogo motivacional.

Guía Anticoaching

Es simple.
Tenemos muchísima información. 
Y más ahora, con tanta globalización.
Existen libros, métodos, sistemas, guiones y hasta frases de motivación. 
Todo se va al carajo cuando estamos delante de la piedra, del patrón de la situación de repetición. 
Todo lo que sabíamos no sirve de nada o sirve para recordarnos como se siente la frustración. 

He preparado algo que te va a hacer entender POR QUÉ ocurre esto. 
Y es algo con lo que te vas a reír, mientras te suelto algunas verdades que no te dejarán indiferente.  

Si te frustra tener una situación en tu vida que repites constantemente y que ya has intentado remediar con libros, con terapia o con diferentes perspectivas o cambio de hábitos y aun así sigues encontrándote en escenarios parecidos…

…..

Esto son los bloques de contenido que encontrarás en la guía:

¿Jugamos a usar la mente? Si gano, puede que te obligue a dejar los pompones motivacionales aparcados.

Los dos niveles de pensamiento que usa tu mente en el día a día: El becario y el jefe.

Diálogos mentales peores que los virus. Voy a meterte el dedo en la llaga. Puede que me odies o puede que me ames. O las dos al mismo tiempo.

Mecanismos de huida que usa tu mente para rizar ese bonito rizo, volver a repetir ese patrón.

El origen de tu desgracia y los contadores de luz. No se trata de una crítica a las empresas eléctricas aunque también hablamos de electricidad. La que desprendes cuando te estresas, bonit@.

¿Por qué algunas personas reaccionan ante unas circunstancias y otras no? ¿Cuál es el origen de la reacción? ¿Se puede cambiar?

Las ovejas negras y cómo abrir posibilidades en una mente limitada (sin hábitos, esto es la guía anticoaching). El efecto balanza determina la fuerza. Y ahora que sabes todo esto, ¿por dónde empiezas?

No hay mejor final que decirte cuál es la droga que puede ayudarte a salir del patrón y cómo usarla. Dosis incluidas en este contenido. Soy tu healer dealer.

…..

¿Qué dicen de la Guía Anticoaching?

La guia anticoaching no es para personas que hayan leído mucho y quieran seguir quejándose de que no les sirve de nada todo lo que han aprendido.

Ni para aquellos que sienten que conocen el mecanismo de porque no pueden accionar todo lo aprendido en el momento que se presenta la situación complicada. 

Es para quien quiera entender, a través del humor y de algunos juegos mentales, el porque sigue dándose el guantazo con la misma piedra y que podemos empezar a hacer con esto.

…..

¿Por qué esto es diferente?

“Sé que seguramente has leído ya sobre filosofía o vienes de la rama de la neurociencia”.
Si eres de los míos, seguro ya has leído y visto un montón de cosas. Lo sé.

¿Sabías que el humor es un filtro de permeabilidad mental?

Traducción Marga, por favor: 

Qué todo en lo que yo consiga captar tu atención y HACERTE REÍR, o PICARTE EL ORGULLO, entra dentro de ti (sin vaselina) y para quedarse.  

¿Por qué? Porque la memoria es emocional y no lógica.

Seguro que te acuerdas más de algún episodio en el instituto que te hizo reír a carcajadas que no la fórmula para resolver un x^3 , ¿verdad? o quién escribió “cien años de soledad”. 

Esto no es porque no te interesen las matemáticas (que también) o tu pasión por llevar la contraria (sí, también te estoy hablando de mí). 

Es porque la memoria funciona más por episodios emocionales que no por asociaciones lógicas. 

¿Por qué te digo esto? Porque TE GARANTIZO que no tendrás que tomar apuntes y TE ACORDARÁS DE TODO. 

…..

Formato de la Guia:

Lo que vas a ver en esta guía es la explicación a tus patrones inconscientes y cómo descifrarlos.
Aunque lo vas a ver de una forma única. Este precio está a un tiempo limitado. Luego subirá. 

Beneficios de la Guía Anticoaching

No te vas a dormir sin terminar de escucharme y querrás saber más. No es una flipada, es que me he encargado de que sea un diálogo entre amigos.

Esto va a cambiar tu visión de las cosas. Si eres de los que prefiere mirar hacia el lado bonito, quizás esta versión realista puede ser para mayores de 18.

Los conceptos son claros. No hay palabrería. Si los aplicas, puede que empieces a modificar tu estrategia a una algo más “relajada”.

La biodescodificacion o descodificación biológica junto con la hipnosis y técnicas de PNL es un acompañamiento complementario,
no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico que el cliente escoge libremente para la mejora de su estado emocional.

Debe aclarar que Marga Hope no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook and Instagram are trademarks of Facebook, Inc.
Esta página no forma parte de Facebook o Facebook Inc. Además, esta página no está avalada por Facebook ni por Instagram. Facebook e Instagram son marcas registradas de Facebook, Inc.