Olga

Me llamo Olga, vivo en La Seu d’Urgell, Pirineo catalán, trabajo como educadora social con infancia y adolescencia.

Antes de conocer a Marga ya estaba iniciada en un proceso personal, este me permitió entender muchos patrones de funcionamiento, pero a pesar de entenderlo seguía teniendo pensamientos arraigados al pasado que no me permitían disfrutar con plenitud de nuevas experiencias.

Conocí a Marga y trabajé con ella, pudimos ir a la raíz con todo el amor posible para impregnar de esa sensación experiencias difíciles.

Siento cambios tangibles en el presente, ponerte en paz con el pasado no es solamente entender de donde vengo sino quien soy ahora y hacia donde quiero ir.

Aprender que el inconsciente no es nuestro enemigo ha sido un cambio de paradigma brutal en el funcionamiento cuotidiano.

Los tres beneficios que podría decir son: expansión, amor y hogar. Yo aconsejo poder conocer a Marga a toda aquella persona, que al igual que yo, pensaba que tenía su mayor enemigo muy cerca, en su cabeza.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Maria Magdalena

Mi objetivo era muy claro:
“Diría que se hace magia y esta crea una nueva realidad”

Cecília

Ha sido el mayor descubrimiento, (re)evolución y renacer que he tenido hasta el día de hoy.

Eneritz

Me ha servido para conectar más conmigo misma, poner sobre la mesa heridas de mi linaje femenino para comenzar a sanarlas.

Lara Navarro

Estoy agradecida y creo que este es el mejor dinero gastado de mis días. No hay precio por la libertad. Así lo diría.