Olga

Me llamo Olga, vivo en La Seu d’Urgell, Pirineo catalán, trabajo como educadora social con infancia y adolescencia.

Antes de conocer a Marga ya estaba iniciada en un proceso personal, este me permitió entender muchos patrones de funcionamiento, pero a pesar de entenderlo seguía teniendo pensamientos arraigados al pasado que no me permitían disfrutar con plenitud de nuevas experiencias.

Conocí a Marga y trabajé con ella, pudimos ir a la raíz con todo el amor posible para impregnar de esa sensación experiencias difíciles.

Siento cambios tangibles en el presente, ponerte en paz con el pasado no es solamente entender de donde vengo sino quien soy ahora y hacia donde quiero ir.

Aprender que el inconsciente no es nuestro enemigo ha sido un cambio de paradigma brutal en el funcionamiento cuotidiano.

Los tres beneficios que podría decir son: expansión, amor y hogar. Yo aconsejo poder conocer a Marga a toda aquella persona, que al igual que yo, pensaba que tenía su mayor enemigo muy cerca, en su cabeza.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Manuel

Después de varios años con problemas de espalda en la zona lumbar, puedo decir que estoy totalmente recuperado. De lo único que me arrepiento es de no haber acudido antes.

Laura Soto

No sé como explicarlo porque de verdad a día de hoy me sigue pareciendo magia! ¡Tan mágico como haber empezado totalmente desajustada y encontrarme ahora a un mes de dar a luz a mi bebé! Con una barriga y unas hormonas más ordenadas que nunca… Creando vida! ❤️

Lara Navarro

Estoy agradecida y creo que este es el mejor dinero gastado de mis días. No hay precio por la libertad. Así lo diría.