MARGA HOPE

La esperanza es la semilla de un alma insaciable de crecer

¿Te acompaño?

La mente, el cuerpo y los órganos funcionan al unísono. La manera en la que ves el mundo a través de tus creencias, impacta en tu cuerpo creando síntomas y en tus relaciones creando vínculos específicos

Hipnosis y cambio

Cambiar un hábito desde la fuerza de voluntad cuesta demasiado. El hábito no está marcado en el consciente sino en el inconsciente: Accediendo a él, no es necesario el esfuerzo.

Obsidiana y psique

Hay maneras de reaccionar que están tan integradas en la personalidad del ser, que se convierten en estructuras crónicas en lo físico, en lo psíquico y en lo relacional.

¿QuiÉn soy?

 

Mi nombre es Marga Hope y Soy catalizadora de la metamorfosis humana. Me dedico a investigar y cuidar el camino de transformación de los Seres para que se abran nuevos futuros potenciales, nuevos ojos con los que mirar.    

 

Amo lo naturaleza cambiante de nuestra identidad como seres humanos y utilizo esas pequeñas muertes internas para generar y enfocar el cambio en ti.        

            

 Mi base de trabajo es la bio-descodificación y los ciclos vitales y utilizo la psicomagia de los elementos de la naturaleza, los sentidos corporales y la hipnosis para acelerar estas transformaciones. 

 

                  

 

Programas Especializados

Abordarás los mecanismos de fidelidad transgeneracional que se expresan en tu vínculo con el dinero, el éxito y la abundancia en tu vida. 

Cada tejido y cada órgano de tu sistema reproductor, es un pétalo cargado de historias que se ven reflectadas en tu ciclo y en como te relacionas con él. ¿Quieres explorarte?

La cima del conocimiento es no ser nada y la cima del amor es serlo todo.

- Marga Hope

TESTIMONIOS

Antes de ese momento no era capaz de abrir los brazos y abrazar.

Ha sido el mayor descubrimiento, (re)evolución y renacer que he tenido hasta el día de hoy.

Captura-de-Pantalla-2020-10-04-a-les-12.21.38

Cecília

Muchas veces bajar a las profundidades de cada uno da miedo y no es bonito. Pero allí mismo es donde están las claves para sanar.

Y sin juicio y con amor una empieza a verse a si misma en sus luces y sombras

PHOTO-2020-10-16-23-29-05

ANdrea

 Tras un solo día de terapia decidí dejar unos de mis empleos, rompiendo con un ritmo y estilo de vida que me mantenía el estrés y la rabia que necesitaba para abordar las circunstancias externas.

_DSC0165_1

paula

Abrir otra posibilidad de respuesta dentro del inconsciente puede parecer magia cuando sientes que así se está produciendo.

“Diría que se hace magia y esta crea una nueva realidad»

marilen

marilen

Suscríbete a la newsletter

Tengo una forma peculiar de ver el mundo y explicar la realidad.

Si mis ideas te ayudan a vivir más ligera o a entender lo complicado (con algo de ironía y sarcasmo), no te pierdas mis notificaciones y suscríbete a mi lista de contactos.

Responsable: Marga Hope, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en red@margahope.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

Pale Olive Green Drop Shadow Social Media LinkedIn Banner (1)

Experta en psicosomática
Biodescodificación · Hipnosis · Terapia menstrual · PNL · Transgeneracional · Memoria de Gestación

¿Caminamos?

Sesión inicial. Esta es la columna vertebral de todo acompañamiento: el encuadre terapéutico, el comienzo de nuestro camino juntos.

Coge una cita conmigo y a continuación, recibirás en tu correo todos los cuestionarios que necesito tener para la realización de tu entrevista.

¡Gracias!

© Todos los derechos reservados a Marga Hope · Desarrollado por Funnelpress®