Protegido: Poli Bueno, Poli Malo

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Si este post te ha gustado, que sepas que envío reflexiones a través de email. La suscripción es gratuita y no te dejará indiferente.

Responsable: Marga Hope, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en red@margahope.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

11 comentarios

  1. Hola Marga, yo a mi inconsciente siempre la he tratado como Pepa, una classic maruja que todo lo siente, todo lo juzga y reclama atención, aunque después de la fábula me ha entrado la duda.

    1. Hola Marga, siento que mi inconsciente no estaría compuesto de 2 personajes en uno, si no de 6, que ya describí una vez a mi psicóloga, pero si tengo que ponerle nombre al pack completo le llamaré Noche

  2. Hello! Que lectura más interesante, algunas pasajes he tenido que releer para que entre bien en mi cerebro jajaaj. Lo del «NO» aprendí en la clase de kinesiologia.
    Referente a la pregunta sobre el representante del inconsciente:
    Nunca he parado a pensar como es el representante de mi inconsciente aunque al leer la pregunta la imagen vino enseguida. Tan rápido que me sorprendio mucho y me quede un poco perplejo pero bueno. Allí va la imagen que vi : una mujer
    con una piel bronceada, alta delgada con una vestido largo rojo de estos con mucha tela abajo, de estos veraniegos. Diria que va descalza. Su pelo es como dorado castaño largo liso y suelto. El fondo detras de ella es como una pared de fuego pero no de estos fuegos amenazantes peligrosos. No da miedo, más bien como si saliera de alli con coraje y fuerza.muy decidida.

  3. Me ha gustado mucho el mail, igual que los anteriores.
    Voy a hacer el l ejercicio igual que he realizado los demás.
    Estoy contenta con lo trabajado pero se me queda corto…Me gustaría poder trabajar más profundo y eso esperaba de la membresía…a ver si a poquitos.
    Gracias por compartir tus formas.

  4. Se me vino a la mente una fotografía grupal de una familia en formato marrón . Luego mis rasgos físicos de mi padre imaginé que mi personaje inconsciente tiene las características físicas de papá. Mi padre ya está fallecido. Hay algún código en esto ? Por qué no imaginé un personaje más ficticio?

  5. Se me vino a la mente una fotografía grupal de una familia en formato marrón . Luego mis rasgos físicos de mi padre imaginé que mi personaje inconsciente tiene las características físicas de papá. Mi padre ya está fallecido. Hay algún código en esto ? Por qué no imaginé un personaje más ficticio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...