¿Qué le das de comer a tu mente?

Me jode mucho cuando alguien viene a contarme lo desgraciado que es el mundo sin dar soluciones a la problemática que me presenta.

No vengas a agitarme un problema sin darme una p* solución.

Por eso a todo le intento buscar «el que». En todo tema que nos ocupa (pre-ocupa), hay pequeñas maneras de usarlo como viento a favor.

Las lamentaciones no son una opción. Que esto no significa que debamos blindarnos a la emoción (ojo al dato). Ni tanto ni tan poco.

Me refiero a que no eres un sujeto pasivo en la vida. Las circunstancias sociales o individuales no son algo que «te arrastren». SI te arrastran es porque vives en un estado hipnótico.

Y te traigo un vídeo para enseñarte como puedes salir de él.

Llegué a la conclusión que debemos usar las grietas que nos proporciona la vida para elegir donde estar. En vez de vacíos legales, lo llamaré «vacíos reales» o «vacíos de la realidad». Es como colarse, pero sin hacer daño a nadie ni aplastar a otro. (siempre y cuando se considere que el otro se ha trabajado la envidia porque si no, todo parece que estás aplastando a los demás y no, son los demás que no soportan tu crecimiento)

Nada, aquí te explico algunos atajos para cambiarte de carril mental y empezar a «controlar» (y lo pongo entre comillas porque este control siempre será limitado) aquello que dejas entrar en tu máquina de producción de la realidad. Tu fábrica de experiencias. Tu sistema de manifestación. TU MENTE.

Espero te guste.

Si este post te ha gustado, que sepas que envío reflexiones a través de email. La suscripción es gratuita y no te dejará indiferente.

Responsable: Marga Hope, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en red@margahope.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...