Rita

Hola, me llamo Margarita Shelyakina, soy astróloga terapéutica, escritora y comunicadora y vivo actualmente en Mallorca.

Vine a hacer terapia con Marga para tratar el tema del dolor frente al masculino (los hombres), el miedo al abandono y al rechazo.

Gracias a ella, su enfoque profundo y a la vez práctico, encontré un montón de patrones en mi sistema familiar, que daban un soporte a lo que yo sentía.

Mi relación con mi padre adoptivo mejoró considerablemente. Además, me resultó más fácil identificar los momentos en que me sentía rechazada/amenazada por mi pareja, para afrontarlos de forma más adulta.

En resumen, si tuviera que describir la experiencia que me aportó con pocas palabras diría: Claridad, profundidad y retejido (retejer mi forma de actuar, reaccionar, sentir, retejer mi sistema).

Finalmente, a una persona que se identifique conmigo, le aconsejaría totalmente trabajar con Marga, es una excelente terapeuta, una persona muy comprensiva, y que podrá aportarle seguro lo que a mí me aportó.

🤗❤️

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Paula

Tras solamente un día de terapia decidí dejar unos de mis empleos, rompiendo con un ritmo y estilo de vida que me mantenía el estrés y en la rabia

Inma

Había meses que prácticamente vivía con migraña.
Decidí probar con marga y la verdad es que es lo que mejor me vino.