Rosa Ceballos

Mi nombre es Rosa Ceballos, tengo 43 años y soy docente de FP en un instituto de mi ciudad, Badajoz. He estado un año en terapia de hipnosis online con Marga. 

Desde hace unos 4 años, al terminar una relación, me sentí extremadamente perdida, sola y abandonada emocionalmente, como una niña. Este malestar me llevó a empezar a pensar en el tipo de relaciones que había mantenido en los últimos años y cómo todas acababan antes de que yo quisiera, dejándome muy insegura y triste. Comencé un periplo de cursos, lecturas, formaciones presenciales, en la red…todas me aportaron conocimientos sobre mí misma, de cómo me percibía y percibía a los demás, el nivel de amor propio que tenía y multitud de análisis más que me fueron haciendo sentir más segura y entender mejor qué patrones estaba repitiendo de forma automática, sin saberlo. Pero aún con toda esa teoría, no conseguía aplicar eso a mis relaciones diarias y ver resultados. 

Había tenido ya algún contacto con la hipnosis y me llegó información de Marga Hope. Me propuso un paquete de 14 sesiones y precio cerrado, de primeras me pareció mucho tiempo y el contratar todo de golpe me hizo dudar, pero es cierto que te comprometes con la terapia y contigo misma de una manera más rigurosa y hace que no aflojes, porque a veces cuesta enfrentarte a las sesiones, sabes que después te espera una caída y si depende de que tengas que volver a contratar y pagar…no la hubiera terminado. Cuesta, pero tras esas caídas, las pruebas de la vida se suceden como por arte de magia y tu te sorprendes viendo que tienes recursos para llevarlas de otra manera y, sobre todo, ves resultados.

Tras trabajar esos patrones que me limitaban, cada vez uno que surgía de la sesión anterior, los iba cambiando, mediante la hipnosis, por otros que me aportaban calma, seguridad y un saber hacer las cosas de una manera que antes no hubiera sido capaz. Me veía enfrentando situaciones que antes me generaban estrés o culpa, de forma natural y mirando por mi, siendo responsable de mi camino y mi felicidad.

Ha sido casi un año y medio de trabajo y seguimiento con Marga, es directa pero tierna, va sacando los hilos de las creencias que nos limitan y, de forma hábil, los vuelve a entrelazar con recursos nuevos a nuestro sistema de creencias y…voilà te ves tranquila y segura enfrentando conversaciones difíciles o cerrando puertas que nunca llevaban a ningún sitio.

Si tuviera que entresacar 3 cosas que me han aportado las sesiones, serían: seguridad en mí misma, autovaloración hacia mi y hacia mis actos y la tranquilidad de saber que soy responsable de cómo es mi vida y puedo trabajar en mí misma para conseguir la plenitud.

Hoy por hoy han mejorado de manera sustancial mis relaciones, son mucho más plenas y sanas, mantengo una relación sentimental que me hace sentir alegre y querida, me respeto y me quiero y eso es lo primero para que los demás también lo hagan. 

Si estás en esa búsqueda de ti misma, la hipnosis es un recurso directo y transformador y Marga, una excelente amazonas para guiarte en tu camino.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Adriana Vázquez

Antes de empezar a trabajar con Marga no entendía muchas cosas de las que pasaban en mi interior. Porque tenía comportamientos autodestructivos que sabía que luego me provocarían una terrible resaca emocional.

Itziar

Marga y yo estamos en el camino, voy descubriendo cosas , el proceso es lento pero avanza.

Ignacio Botella

Tras varias sesiones de hipnosis con Marga, he ido observando cambios en mi vida que han surgido espontáneamente, obviamente fruto de la hipnosis, pero sin ningún esfuerzo por mi parte. Los pensamientos autocríticos han ido desapareciendo.