Cambio indoloro

psicosomática

photo-1523825086357-39d9158d4ba8

¿QUÉ?

ENCONTRAR LAS RAÍCES, tirar del hilo

¿Y sí te digo que pueden verse y entenderse todos los hilos (raíces) que hacen posible la aparición de un problema (síntoma) en tu vida? 

 

Como en una novela de Agatha Cristie, en las películas de Sherlock, en los dibujos de Conan. La base de este trabajo de cambio es encontrar la lógica a lo que estás viviendo, ver de dónde sale, que patrones manifiesta, 

¿CÓMO?

Entender no es suficiente si viene de la mente

Ver y comprender los hilos nos sirve para marcar un camino de desaprendizaje, pero no para generar el cambio.  

Los patrones que generan en ti mism@ esa realidad, están bajo tierra, en tu inconsciente, en tus raíces, en tus primeros aprendizajes. Y es ahí donde trabajamos, en los dulces brazos de Hýpnos, a través de la hipnosis.

Comprender desde el consciente es conocimiento. Comprender desde el inconsciente es sabiduría.

marga hope

diana

Dicen que quién mucho abarca, poco puede apretar.

Todos queremos generar cambios internos sobre aquellas cosas que no nos gustan, sea de dentro (de tí) o sea de fuera (en tu realidad).

Una lista muy larga, ¿verdad?

Acotar y marcar un objetivo claro y concreto es el primer paso. 

 

deseo

Deseo algo que no tengo, o no deseo algo que tengo

La necesidad de algo que no tienes o la frustración de algo que tienes y no quieres en tu vida, es la punta del iceberg, el fruto del árbol. Y de ahí, tiramos hasta llegar a la raíz

El deseo es lo que te pone en movimiento, pero a veces corriendo hacia todos lados.  El deseo dirigido es lo que genera el cambio anhelado.

dulzura

Imagínate soñar, sentir, revivir y despertar cambiado, distinto. Esto es hipnos

Si supieras que hasta ahora le has tenido miedo a la herramienta más poderosa y dulce que hay en ti; La que vela siempre por tu supervivencia: tu inconsciente. ¿Qué harías? Usarla, ¿verdad?

Lo único que te impide hacerlo es la obsesión general de los humanos de controlarlo todo: el consciente o la facultad crítica mental. 

Con hipnosis la tumbamos. Y todo se vuelve fácil. Dulce, sin fricción, sin interpretación. Cambiamos en lo subterráneo, en el origen. 

 

 

MARCA LA DIANA, TIRA DEL HILO, ENCUENTRA LA RAÍZ Y SÉ DULCE CONTIGO

¿Tienes claro tu deseo? 

 

Esto dicen ell@s...

testimonios

¿En qué consiste este acompañamiento?

Se basa en la correlación de este síntoma con una manera específica muy específica de una situación determinada (un instante o varios en tu historia) y ha provocado lo que llamamos un choque biológico (un momento que para ti fue vivido como dramático, sin una solución aparente, vivido en soledad y en la que no pudiste expresarte).

Anotación: un choque biológico no tiene porque ser el drama de tu vida, puede ser un hecho que como adulta consideres una tontería pero que en su momento pudo ser dramático.

Después de seguir las pistas, las huellas, las pisadas de tu historia y la de tu familia, te acompaño a que busques ese choque biológico gravado en tu cuerpo en forma de sensaciones corporales para que lo hagas consciente, establezcas un diálogo diferente con el, permitas que te hable, veamos junt@s que se necesitó en ese momento, esté en tu biografía o en la de tu tribu, para poder ofrecerte lo que se necesitó en ese instante determinado de esa situación específica.

Se trata de enseñarle al cuerpo, a la mente y a la psique (ya que funcionan en equipo) una nueva forma de vivir ese tipo de situaciones. Así, en futuras ocasiones, tendrás más posibilidades de elección:

Pasar de la reacción (desde el inconsciente) a la acción (desde el consciente)  

Para ello se utilizan técnicas de Hipnósis Integrativa, PNL, Acompañamiento sistémico y algunas técnicas de arteterapia. 

 

 

 

 

Se realiza una primera entrevista en la que vamos a realizar conjuntamente un encuadre terapéutico . 

Antes de la entrevista, recibes los cuestionarios correspondientes. Dichos cuestionarios me sirven a mi para contextualizar ese síntoma o creencia limitante que deseas tratar, dentro de tu historia. 

Mediante esa información se puede organizar la columna vertebral de tu acompañamiento en biodescodificación.  

Cada persona es un mundo y , por supuesto, va a depender de la velocidad de aprendizaje y adaptación (desde el inconsciente) que tenga la persona, la cantidad de sesiones que necesite para generar esa nueva visión. 

El mínimo de sesiones para encontrar el programa inicial de un síntoma y deshacer la lealtad que hay en relación a él, implica un número de 4, 5, sesiones, pero depende de cuantos patrones, historias y choques biológicos estén implicados en un síntoma y de lo generalizado o preciso que sea este. (No significará lo mismo trabajar un tema físico que una cuestión de pareja u otros).

De todas formas, debemos recordar que el proceso de evolución de una persona no se puede medir en sesiones cuando hay un objetivo marcado. 

Las sesiones se realizan cada 3 semanas, como mínimo. El cerebro necesita un espacio de 21 días para generar un nuevo patrón neuronal, y en eso nos basamos. 

Necesitas un ordenador o móvil (aunque mejor sea un ordenador, que no tendrás que sujetar continuamente), unos auriculares, un lugar íntimo libre de interrupciones y en algunos casos: cartulinas, colores u hojas en blanco. 

 

¿Sigues con dudas?

¿EMPEZAMOS A CAMINAR?

A través de este enlace, puedes acceder de forma instantánea a las posibilidades de citas conmigo.

Pasos a seguir:

1)Entra en mi calendly

2)Coge cita para la entrevista inicial

3)Recibe el correo de confirmación de cita, junto con tu reunión de Zoom conmigo

4)Recibe el correo con todos los cuestionarios necesarios para nuestra entrevista. 

el sentido de tus pasos

MARGA HOPE