Protegido: Vampiros de la información. Referencia externa vs referencia interna y manifestación

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Si este post te ha gustado, que sepas que envío reflexiones a través de email. La suscripción es gratuita y no te dejará indiferente.

Responsable: Marga Hope, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en red@margahope.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

4 comentarios

  1. ¡Ya no quiero ser un huevo pochéééééé! (ni vampiro energético, jajaja) Gracias, Marga. Que gran aporte. Creo que en este momento de mi vida, y sin ponerte por encima de mí, de ti estoy aprendiendo a ponerme, sí o sí, en referencia interna. ¡Gracias!

  2. Buenísimo! Me pregunto, creo mis nuevas creencias, es cuestión de repetirlas como un mantra?
    Por ejm…El Arte me permite vivir en abundancia y libertad. Cuando lo escribo sonrió😄

  3. Joder Marga, con la primera parte me has matado, tema nacimiento, tema pertenencia etc. Para mi es la continua piedra que llevo cargada. Creo que es el primero con el que pillo llorera, madre. Gracias por cascarme la cabeza una vez más.

  4. Muy interesante Marga, muchas gracias por compartir. Tengo una pregunta 🙂 ¿podemos cambiar la montura? ¿o solo los filtros? Porque entiendo que si solo cambiamos los filtros es algo más superficial, y que siempre van a tender a encajar con la montura, ¿no? Por tanto, no será «tanto cambio», por así decir… Espero haberme explicado. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...