Maria Magdalena Sureda

Me llamo Maria Magdalena, soy cocinera y soy de Mallorca, Manacor.
Antes de trabajar con Margalida tenia insomnio, no podia dormir ni por la noche ni hacer siesta.

Me encontraba muy cansada, los ojos me dolían. Intentaba cansarme más porque pensaba que así me dormiría, pero no, no funcionaba. Me despertaba cada dos por tres o solo descansaba 2/3h por día. Además de esto me levantaba de mal humor y con rabia.

Le comenté la situación a Margalida e hicimos una sesión dedicado al insomnio y a partir de aqui no he vuelto a tener ningun problema para dormir. Me duermo rápido, me levanto de buen humor y tengo energía para todo el día.

Las personas que están con la misma situación que yo, les recomendaría que busquen ayuda, que trabajen el insomnio, porque poder descansar es una de las cosas más importantes del día a día, es lo que te da energía para seguir adelante.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Paola

Comprender que somos mujeres cíclicas y que no todos los días son iguales para nosotras. Si puedes regalarte esto, lo hagas.

Oihane

La hipnosis guiada fue una experiencia muy agradable y dulce que me proporcionó un lugar seguro y cálido desde el que fuimos logrando resignificar experiencias pasadas y presentes traumáticas.