Vamos a quemar a Murphy.

Los burros y la ley de manifestación.

Un burro lleva orejeras (llamadas anteojeras) cuya función es que no vea por los lados, tan solo de frente y así no se asuste o distraiga.

Un humano lleva orejeras, anteojeras y todas las que se te ocurran tapando sus sentidos. Cuya función es limitar su percepción. Secuestrarla. 

Te parecerá que un animal no tiene que ver con otro. 
El gran raciocinio del ser humano no es lo que nos hace superiores, hermano. 
Es nuestra capacidad de creación, de manifestación. 
Que si llevas esas anteojeras, se hace un poco difícil, fuera de tus límites, la ejecución. 

Quiero explicarte por qué para algunos “si algo puede suceder mal, va a suceder mal” y para otros no. 
Si me conoces, sabes que no te voy a dar ninguna charla motivacional. No me van los pompones de animadora.
Más bien quiero explicarte como funciona la manifestación y tus propias limitaciones. 

Quiero una confrontación.

Para moverte el culo.
Generar una acción.

La ley de Murphy.
«SI algo puede salir mal, saldrá mal»
Obvio. 

Te expongo un ejemplo. 

UN hombre de menos de 40 años está empezando a salir del agujero económico en el que se encuentra metido desde hace, ¿qué? ¿Toda su vida?
Padre de familia.
Trabajador incansable.
Empieza a ver la luz después de mucho esfuerzo.
¡Qué esperanzador! 
Pero de pronto (ponle música de tensión a esta parte), se le estropea el coche. 
Y el pequeño bolsillo, la pequeña hucha que había hecho, se va al carajo. 
Vuelta a empezar. 

Te expongo otro. 

Una mujer que desde hace años quiere manifestar una relación de pareja “sana”. 
Es decir, una relación donde se den la prioridad recíprocamente. 
Una relación que no sea secreta. 
Una relación de igualdad. 
Donde se dejen ser el uno al otro. 
Esta mujer ha hecho un curso de relaciones sanas. 
Uno de “manifiesta a la pareja consciente”.
Otro de tantra.
Se ha leído varios libros. 
¿Sigo?
¿Pero qué le pasa? 

Que parece ser que los únicos hombres (en caso de que sea este su gusto sexual) por los que se siente atraída son cortados con el mismo patrón. 
Y los que le podrían dar otro tipo de relación (más sana, la que ella desea) no le gustan, no le atraen. Ya sea por el olor corporal, el color de los dientes, el sonido de su risa o sus valores intelectuales.
NO- LE -GUS- TAN

EN ambos ejemplos, se habían leído el libro de “el secreto”
Ambos han firmado cheques al universo.
Ambos saben que quieren
Ambos se esfuerzan para conseguirlo. 
Pero:

Julieta Venegas te diría: 
🎶 No voy a llorar y decir, que no merezco esto.🎶
🎶 Porque es probable que: lo merezco, pero no lo quiero.🎶

Y yo añado:

Por eso repites.
Murphy aplaudiría esta canción. 👏🏻

Y yo quiero explicarte el funcionamiento de esto.

 
Tanto este hombre como esta mujer viven en un secuestro de la percepción. 

Esto significa que para ellos, en un nivel muy inconsciente, no existe la posibilidad de que se manifieste algo distinto a lo que están viviendo. 

Incluso le diría a Julieta Venegas: pues no lo mereces, pero lo quieres. 
Inconscientemente. 
Pero es así. 

En su inconsciente este hombre vive en constante deuda

¿Sabes por qué? 

SI miráramos en su biografía veríamos que ha vivido situaciones dramáticas donde se ha sentido una carga económica para sus padres. 

Cosa que ha hecho que en la mente “esponja” de este niño, que luego se ha convertido en un adulto, se ha instalado la creencia de que “debe” al mundo. 

Por lo que siempre que haya un excedente económico, como este hombre CREE EN SUS ADENTROS que debe al mundo, a la vida, llegará una situación en la que tenga que gastarlo y quedarse otra vez igual. 

Estas son sus anteojeras de burro. 

En su inconsciente esta mujer vive en constante rechazo

¿Sabes por qué? 

SI miráramos en su biografía veríamos que ha vivido situaciones dramáticas donde se ha sentido rechazada por su figura masculina (que puede ser un hombre o una mujer, ¿quién llevaba los pantalones?)

Cosa que ha hecho que en la mente “esponja” de esta niña, que luego se ha convertido en adulta y sabe muy bien como debería ser una relación, se ha instalado la creencia que ella “no merece ser amada”, “no merece ser vista” o “no merece ser reconocida”. 

Estas son sus anteojeras de burro. 

Tanto uno como otro ser, viven la experiencia de este mundo a través de sus creencias, que delimitan la realidad. La acotan, la empequeñecen, la filtran. 

Solo existe la posibilidad de manifestar aquello que crees.

No lo que intentas creer.

¿Puedes ver la diferencia? 

Por eso muchos libros hablan de la los deseos de la mente y los deseos del corazón. 

Los deseos de la mente es aquello que intentas creer.

Los deseos del corazón es aquello que sabes. Y viene condicionado por las heridas de tu experiencia y por tus modelos referentes. 

Por eso no todo el mundo puede ser rico. Vives en una realidad condicionada por tus experiencias respecto al dinero; que has aprendido o que tus modelos de referencia te han mostrado. 

Por eso no todo el mundo puede tener una relación sana. Vives en una realidad condicionada por tus experiencias respecto a las relaciones; que has aprendido o que tus modelos de referencia te han mostrado. 

Y lo reproduces. 

Constantemente.

Como un verdadero disco rayado. 

Sin oportunidad de manifestar otra cosa.

Hasta que te quites las anteojeras, veas lo burro que has sido y puedas manifestar cualquier posibilidad que desde tu corazón sea posible. 

Cuanta más gente salga del pobre de mí, más potencial humano despierta. 

Sí podemos permitir que se expanda el sentido de aquello que es posible para cada uno, expandimos el sentido de identidad. 

Porque aquello que crees, eres. 

Pd: ¿no te parece un poco un sistema castas esto de la manifestación? 

Porque a mí, sí.

Solo aquellos que no viven la limitación pueden ser prósperos en sus deseos.  

Murphy lo sabía. 

A la hoguera con él. 

🔥

Si este post te ha gustado, que sepas que envío reflexiones a través de email. La suscripción es gratuita y no te dejará indiferente.

Responsable: Marga Hope, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en red@margahope.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

40 comentarios

  1. Ok.. entonces asumo que tengo creencias limitantes.. y luego? Si todo mi sistema lo cree a un nivel que mi yo conciente no puede percibir, cómo conecto eso con mi nueva idea de percibir el mundo no solo desde la mente?… No como un deseo, si no como una creencia a niveles inconscientes?

  2. Muy interesante Marga. De igual manera veo que muchos tambien llegan a la riqueza o a la herudicion y cambios de realidades. Viniendo de familias muy pobres e ignorantes. En ese caso será que es tan fuerte sunherida que consiguen llegar a una sima con tesón y ambision inparable.. que dices de ello. Conozco muchos conocidos..

  3. 👏🏻👏🏻👏🏻 no es la primera vez que leo algo así. Lo entiendo y tiene mucho sentido. Pero mi pregunta es: ¿cómo nos quitamos todas esas anteojeras que nos rodean? ¿Cómo llegar a detectar esas creencias limitantes y poder sanarlas?

    Gracias Marga. ☺️☺️

  4. Me encanta! Sobre todo ese coraje de mandar a la hoguera a Murphy, no se ve seguido que alguien se anime a enfrentar a aquellos tan bien posicionados. Bravo!!! Por eso te sigo, gracias por este post, conprendí mucho de mi.

  5. Hola Marga! Me gustó mucho tu post!
    Y si me permites una opinión…me he quedado esperando un cierre con algún «truco», plan o recomendación de como lograr ese cambio. Quitarnos esas orejeras…
    Graciiias, saludos desde Argentina

  6. Hola! Me ha parecido muy interesante como manejas la neutralidad sobre el tema.

    Sin embargo hay algo que siempre he estado debatiendo y observando el tema económico que justo menciona.

    Verás, bien se sabe que el dinero no lo es todo sin embargo es esencial para una vida digna y sustentable.
    Si una persona carece de alimento es en lo que manifestará como bien tú dices. En éstos casos mi duda sería ¿cómo podría una persona salir de ese bucle que no cuenta con los recursos básicos necesarios y poder trascender su manifestación a favor suyo?

    Y mis otras dudas que siempre tengo en mente es ; ¿Hasta que punto entorpece el recurso económico con la enigmática manifestación? ¿El linaje realmente tiene tangencia en nuestro karma? ¿Realmente decodificando la inconsciencia nos llevará a ese destino deseado, SIMPLEMENTE pensándolo?

    Si lees hasta aquí agradezco tu tiempo y dedicación 🙏

  7. Muy chulo el post Marga, pero como sales de la limitación si no la conoces? Cómo llegas al origen de eso que desencadena esas situaciones limitantes? Gracias guapa!!

  8. Estoy de acuerdo con que uno atrae lo que realmente desea, pero qué hay de las cosas que pasan que realmente no deseamos y que nos cambian para toda la vida.

  9. Gracias por el post! Wow… Lo sospechaba, porque no se siente lo mismo desear con el corazón que con la cabeza, pero nunca había leído algo así que me abra una ventanita de luz. Gracias de nuevo!

  10. Es un recordatorio y me parece excelente como lo has expuesto. Si, claro me gustaría recibir tu información.
    Saludos cordiales desde Ecuador.

  11. Buen post, y es tan real cuándo sales del visctimismo del por que a mi y empiezas a reconocer que es lo que te limitas empiezas a ver que avanzas. Muchas gracias por todo🤍

  12. Gracias por presentarme a mi querido burro que está muy apegado a mí, desde hoy quiero tirarlo a la hoguera me merezco prosperar, soy artista y realizo un arte maravilloso que amo hacer, pero que aún hoy después de 20 años de hacerlo, no consigo tener mi libertad económica . A la hoguera las anteojeras impuestas a este burro!

  13. Muchas gracias me encantó todo lo q dijiste y estoy totalmente de acuerdo. Los q nadie te enseña realmente a comunicarte realmente c ese inconsciente y poder abrir tu anteojeras. Yo he cambiado muchas cosas ya en mi vida pero me faltan varias q me gustaría ver distinto. Gracias 👌🏼

  14. Es cierto todo lo que dices, para poder cambiar algo debo comprender porque esta mal, no solamente desear que este bien. Todo esto de la manifestacion me ha hecho ver que tengo que trabajar mucho en mis heridas y en como mi ego me sabotea todo el tiempo.

  15. Me encanta. Siempre me deja con ganas de más, de seguir profundizando y de llegar más lejos en mi subconsciente para llegar a entenderme. Muy pronto un cursi yo de los tuyos me va a venir genial.

    Eres muy buena y enhorabuena por la nominación.

    A por todas!!!

  16. Muy buena reflexión , un poco fuerte de leer cuando te identificas con uno de los casos. Es difícil sacarse las orejeras ¿como poder lograrlo?

  17. Eres demasiadoooo, te sigo hace poco pero me has abierto y partido en dos la percepción de la cosas… Me encantan tus publicaciones! «Solo existe la posibilidad de manifestar aquello que puedes creer»… 👏

  18. Marga, estoy completamente de acuerdo con vos: manifestamos desde nuestras creencias porque esa es la verdad para nosotros…ahora bien:
    Qué sugieres para cambiar esas creencias y dejar de vivir a través de ellas? Para alinear lo q conscientemente digo q quiero, pero inconscientemente creo q no merezco o es peligroso…
    Cómo salir de la rueda de hamster?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...