Andrea

Habiendo hecho terapia con Marga durante 1 año, me gustaría resumir mis impresiones:

En primer lugar destacar lo contenta y satisfecha que me siento
conmigo misma por todos los cambios que conseguí llevar a cabo. Empecé por un tema ginecológico y a raíz de ahí se abrió un abanico de temas y oportunidades para crecer y sanar. Sé que un ingrediente fundamental en este proceso fue la mano terapéutica de ella pues su disponibilidad y entrega fueron absolutas.

Muchas veces bajar a las profundidades de cada uno da miedo y no es bonito; pero allí mismo es donde están las claves para sanar, tanto síntomas físicos o mentales, como las cosas que nos rodean en nuestra vida, el reflejo de cómo estamos por dentro.

Bien, pues en esa bajada y análisis interior es donde ella te coge de la mano con valentía y te dice: vamos juntas, tranquila…. y sin juicio y con amor una empieza a verse a sí misma en sus luces y sombras y ese acompañamiento lo veo totalmente NECESARIO; para mí ,con ella, de un valor incalculable.

A parte de esto quiero destacar sus conocimientos sobre el mundo femenino que va transformando en sabiduría cada día que pasa pues es admirable su sed diaria en formarse y crecer con pasión y disciplina.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Cristina

Ha sido un trabajo enriquecedor, de una introspección total, de observación, entendimiento y respeto a mi misma.

Paola

Comprender que somos mujeres cíclicas y que no todos los días son iguales para nosotras. Si puedes regalarte esto, lo hagas.

Manuel

Después de varios años con problemas de espalda en la zona lumbar, puedo decir que estoy totalmente recuperado. De lo único que me arrepiento es de no haber acudido antes.

Rafa Campos

Después de la primera sesión de hipnosis pude experimentar cambios muy significativos. Con las siguientes sesiones hemos podido seguir profundizando y reparando. Parece increíble, pero es muy real. He podido encontrar paz, calma, amor, aceptación, perdón, una versión mejorada de mí mismo