Habiendo hecho terapia con Marga durante 1 año, me gustaría resumir mis impresiones:
En primer lugar destacar lo contenta y satisfecha que me siento
conmigo misma por todos los cambios que conseguí llevar a cabo. Empecé por un tema ginecológico y a raíz de ahí se abrió un abanico de temas y oportunidades para crecer y sanar. Sé que un ingrediente fundamental en este proceso fue la mano terapéutica de ella pues su disponibilidad y entrega fueron absolutas.
Muchas veces bajar a las profundidades de cada uno da miedo y no es bonito; pero allí mismo es donde están las claves para sanar, tanto síntomas físicos o mentales, como las cosas que nos rodean en nuestra vida, el reflejo de cómo estamos por dentro.
Bien, pues en esa bajada y análisis interior es donde ella te coge de la mano con valentía y te dice: vamos juntas, tranquila…. y sin juicio y con amor una empieza a verse a sí misma en sus luces y sombras y ese acompañamiento lo veo totalmente NECESARIO; para mí ,con ella, de un valor incalculable.
A parte de esto quiero destacar sus conocimientos sobre el mundo femenino que va transformando en sabiduría cada día que pasa pues es admirable su sed diaria en formarse y crecer con pasión y disciplina.
