Me llamo Gracia, tengo 35 años, soy auditora y vivo en Mallorca. Durante años sufrí fuertes migrañas, relacionadas con el estrés, mi ciclo menstrual y con la genética que me ha tocado. Después de visitar a varios doctores, realizarme todo tipo de pruebas… la respuesta era siempre la misma “no hay nada que cure la migraña”, “tómate estas pastillas para aliviar el dolor y evita ciertos alimentos” pero eso sólo fueron parches, la migraña siempre volvía.
Me crucé con Marga en una de mis más bonitas casualidades, ella me habló de sus terapias y decidí probarlo, total ¿qué podía perder? El tratamiento constaba de 6 sesiones, pero para mi sorpresa, a partir de la segunda… ¡Las migrañas desaparecieron de mi vida! Han pasado ya 3 años y sigo sin haber vuelto a sufrir ningún ataque.
Recuerdo entrar a cada sesión ofuscada y salir flotando. Con sólo una hora de diferencia entre esos dos estados. Realmente es mágica.
Le estaré eternamente agradecida, no sólo por curarme de las migrañas, sino porque consiguió conectarme con una parte de mí que desconocía, fue un bonito camino hacia el autodescubrimiento personal.
Recomiendo a todo el que sufra de migrañas que visite a Marga, habrá un antes y un después en sus vidas.
