Anna Belinda


Me llamo Belinda Meru y tengo 46 años. Soy Artista y Terapeuta Holística Iniciada en los Misterios desde 2012 y Medium/Oráculo desde la niñez. Soy de Plasencia, Cáceres y vivo en Palma de Mallorca desde 1981. Me puedes encontrar en las redes por mi nombre @aqvabendita

Mi experiencia es evolutiva y consciente. Como consecuencia de ello estoy en constante transformación y sanación tanto personal como ancestral y del colectivo.

Encontrarme con Hope fue cosa del destino por afinidad espiritual y sinergia cósmica. Sentí desde el principio que nos conocemos desde siempre y que nuestro encuentro era parte de un Plan superior. A través de varias sesiones he tomado mayor conciencia de mi identidad espiritual y he podido liberarme de algunas inseguridades humanas, de la misma manera que he visto cómo la magia que ella encarna ha actuado como catalizadora y anclaje de la mía propia. Cada encuentro ha sido como un viaje multidimensional que también ha contribuido a la sanación de mi niña interior y el empoderamiento de la mujer que soy hoy. Me siento profundamente agradecida y le tengo un sincero respeto y admiración como terapeuta, Maga y Semilla Estelar.

Hope es «otro nivel» de Sanación, superior. Mi consejo es para valientes, y es que confíes plenamente, no te encuentras con Ella por casualidad ni curiosidad, sino para crecer y sanar tu existencia toda y revelar tu Esencia. 

Gracias siempre 🙏❤️

Belinda.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más testimonios:

Rita

Me ayudó a escuchar mejor mi cuerpo para entenderlo a nivel profundo, físico y emocional.

Laura

Ha sido tan potente lo que hemos trabajado que además llevarme grandes aprendizajes, de haber hecho grandes cambios, hemos generado una Tribu.

Mònica Wela

Antes, vivía súper desconectada de mí (aunque yo creía que no). Ahora, vivo conscientemente y me siento merecedora de esta vida y de ser feliz.

Laura

Tenía mucha dificultad para aceptar la frustración además de no saber escuchar mi cuerpo. He tenido la suerte de conocer a Marga tanto en ámbito de profesional como en el personal y puedo afirmar que hay cosas de mí que no las volveré a ver como antes.