Anna Belinda


Me llamo Belinda Meru y tengo 46 años. Soy Artista y Terapeuta Holística Iniciada en los Misterios desde 2012 y Medium/Oráculo desde la niñez. Soy de Plasencia, Cáceres y vivo en Palma de Mallorca desde 1981. Me puedes encontrar en las redes por mi nombre @aqvabendita

Mi experiencia es evolutiva y consciente. Como consecuencia de ello estoy en constante transformación y sanación tanto personal como ancestral y del colectivo.

Encontrarme con Hope fue cosa del destino por afinidad espiritual y sinergia cósmica. Sentí desde el principio que nos conocemos desde siempre y que nuestro encuentro era parte de un Plan superior. A través de varias sesiones he tomado mayor conciencia de mi identidad espiritual y he podido liberarme de algunas inseguridades humanas, de la misma manera que he visto cómo la magia que ella encarna ha actuado como catalizadora y anclaje de la mía propia. Cada encuentro ha sido como un viaje multidimensional que también ha contribuido a la sanación de mi niña interior y el empoderamiento de la mujer que soy hoy. Me siento profundamente agradecida y le tengo un sincero respeto y admiración como terapeuta, Maga y Semilla Estelar.

Hope es «otro nivel» de Sanación, superior. Mi consejo es para valientes, y es que confíes plenamente, no te encuentras con Ella por casualidad ni curiosidad, sino para crecer y sanar tu existencia toda y revelar tu Esencia. 

Gracias siempre 🙏❤️

Belinda.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más testimonios:

Oihane

La hipnosis guiada fue una experiencia muy agradable y dulce que me proporcionó un lugar seguro y cálido desde el que fuimos logrando resignificar experiencias pasadas y presentes traumáticas.

Cristina

Ha sido un trabajo enriquecedor, de una introspección total, de observación, entendimiento y respeto a mi misma.

Cati

Descubrir el árbol familiar Mi sesión de sanación del

Itziar

Marga y yo estamos en el camino, voy descubriendo cosas , el proceso es lento pero avanza.