Anna Belinda


Me llamo Belinda Meru y tengo 46 años. Soy Artista y Terapeuta Holística Iniciada en los Misterios desde 2012 y Medium/Oráculo desde la niñez. Soy de Plasencia, Cáceres y vivo en Palma de Mallorca desde 1981. Me puedes encontrar en las redes por mi nombre @aqvabendita

Mi experiencia es evolutiva y consciente. Como consecuencia de ello estoy en constante transformación y sanación tanto personal como ancestral y del colectivo.

Encontrarme con Hope fue cosa del destino por afinidad espiritual y sinergia cósmica. Sentí desde el principio que nos conocemos desde siempre y que nuestro encuentro era parte de un Plan superior. A través de varias sesiones he tomado mayor conciencia de mi identidad espiritual y he podido liberarme de algunas inseguridades humanas, de la misma manera que he visto cómo la magia que ella encarna ha actuado como catalizadora y anclaje de la mía propia. Cada encuentro ha sido como un viaje multidimensional que también ha contribuido a la sanación de mi niña interior y el empoderamiento de la mujer que soy hoy. Me siento profundamente agradecida y le tengo un sincero respeto y admiración como terapeuta, Maga y Semilla Estelar.

Hope es «otro nivel» de Sanación, superior. Mi consejo es para valientes, y es que confíes plenamente, no te encuentras con Ella por casualidad ni curiosidad, sino para crecer y sanar tu existencia toda y revelar tu Esencia. 

Gracias siempre 🙏❤️

Belinda.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Paula

Tras solamente un día de terapia decidí dejar unos de mis empleos, rompiendo con un ritmo y estilo de vida que me mantenía el estrés y en la rabia

Paola

Comprender que somos mujeres cíclicas y que no todos los días son iguales para nosotras. Si puedes regalarte esto, lo hagas.

Manuel

Después de varios años con problemas de espalda en la zona lumbar, puedo decir que estoy totalmente recuperado. De lo único que me arrepiento es de no haber acudido antes.

Eneritz

El trabajo personal que he hecho acompañada por ella ha sido muy potente. Me ha servido para poner luz en parte de mi sombra, para visibilizar, nombrar y darle su espacio en mi a aquello que necesitaba ser sanado