Carmen

Soy Carmen, vivo en Mallorca y trabajo como administrativa en una empresa privada.

Empecé a trabajar con Marga porque sentía que tenía problemas para vincularme con las personas, en concreto con respecto a relaciones de pareja.
Sentía que no era capaz de generar el vínculo que yo quería con las personas que me gustaban; notaba que tenía bloqueos/barreras, pero no podía llegar más allá por mí misma, por lo que iba a ser imposible trabajarlos y/o resolverlos.

Trabajando con Marga he aprendido mucho (y aún me queda) sobre mí.
Llegué a ella pensando en trabajar algo concreto, pero con el tiempo he visto que hay que sanar otros aspectos de mí, unos que me ayudarán con el problema inicial y otros que me servirán para estar más conectada y en armonía conmigo misma.

Ahora soy capaz de ver y reconocer como mi cuerpo físico se expresa ante determinadas circunstancias/emociones; Soy capaz de sentir y dejar fluir emociones que antes bloqueaba y se me quedaban enquistadas haciendo que me produjeran dolores físicos (por ejemplo, dolores de cabeza constantes); También tengo una comunicación diferente con los otros, hablo más de mí sin juzgarme ni sentir remordimientos.

Los beneficios de las hipnosis que te puedo enumerar serían:

1. Equilibrio emocional.

2. Consideración hacia mí misma.

3. Escucharme y dejarme sentir.

Aquellos a los que les resuene en algo lo que escribo, los animaría a buscar ayuda. 

Solemos saber que algo pasa, que reaccionamos ante algo de forma exagerada, que no somos capaces de avanzar, que no entendemos que ocurre en según qué circunstancias, etc., pero no tenemos las herramientas para trabajarlo por nosotros mismos.

Considero que el trabajo personal es de los más largos y bonitos que podemos emprender, es un proyecto enfocado a ti mismo y del que gracias a él llegarás a entender a la persona más importante de tu vida, tú mismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Maria Magdalena

Mi objetivo era muy claro:
“Diría que se hace magia y esta crea una nueva realidad”

Oihane

La hipnosis guiada fue una experiencia muy agradable y dulce que me proporcionó un lugar seguro y cálido desde el que fuimos logrando resignificar experiencias pasadas y presentes traumáticas.

Bernat

Después de mil y una motivaciones y mil decepciones, te encontré/me encontré. Gracias por hacerlo tan fácil, me has y sigues acompañando de manera BRUTAL en la comprensión de mi vida.

Paula

Tras solamente un día de terapia decidí dejar unos de mis empleos, rompiendo con un ritmo y estilo de vida que me mantenía el estrés y en la rabia