Oihane

Ansiedad, angustia, presión en el pecho, síntomas por los que me animé a comenzar la terapia con Marga y los cuales fueron disminuyendo a medida que avanzábamos en el trabajo terapéutico.

La hipnosis guiada fue una experiencia muy agradable y dulce que me proporcionó un lugar seguro y cálido desde el que fuimos logrando resignificar experiencias pasadas y presentes traumáticas.

La hipnosis junto con otros recursos recomendados por Marga me han valido de andamiaje para poder transitar y acompañarme de manera más compasiva a lo largo de este periodo de crisis y crecimiento vital.

Oihane

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Eneritz

El trabajo personal que he hecho acompañada por ella ha sido muy potente. Me ha servido para poner luz en parte de mi sombra, para visibilizar, nombrar y darle su espacio en mi a aquello que necesitaba ser sanado

Manuel

Después de varios años con problemas de espalda en la zona lumbar, puedo decir que estoy totalmente recuperado. De lo único que me arrepiento es de no haber acudido antes.

Anna Belinda

Mi consejo es para valientes, y es que confíes plenamente, no te encuentras con Ella por casualidad ni curiosidad, sino para crecer y sanar tu existencia toda y revelar tu Esencia. 

Olga

Siento cambios tangibles en el presente, ponerte en paz con el pasado no es solamente entender de donde vengo sino quien soy ahora y hacia donde quiero ir.