Oihane

Ansiedad, angustia, presión en el pecho, síntomas por los que me animé a comenzar la terapia con Marga y los cuales fueron disminuyendo a medida que avanzábamos en el trabajo terapéutico.

La hipnosis guiada fue una experiencia muy agradable y dulce que me proporcionó un lugar seguro y cálido desde el que fuimos logrando resignificar experiencias pasadas y presentes traumáticas.

La hipnosis junto con otros recursos recomendados por Marga me han valido de andamiaje para poder transitar y acompañarme de manera más compasiva a lo largo de este periodo de crisis y crecimiento vital.

Oihane

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Loli Amor

Podría contaros muchas cosas. Pero desde lo más profundo de mi corazón, os puedo asegurar que funciona. Tras dos profundos años de enfermedad, hoy estoy sana y consciente.

Maria Pilar

Fueron pasando los años y mi menstruación era dolorosa e irregular condicionaba bastante mi vida social, pero lo peor estaba por llegar. Después del trabajo con Marga puedo decir que amo mi menstruación, sin dolor.

Cristina

Ha sido un trabajo enriquecedor, de una introspección total, de observación, entendimiento y respeto a mi misma.

Olga

Siento cambios tangibles en el presente, ponerte en paz con el pasado no es solamente entender de donde vengo sino quien soy ahora y hacia donde quiero ir.