Oihane

Ansiedad, angustia, presión en el pecho, síntomas por los que me animé a comenzar la terapia con Marga y los cuales fueron disminuyendo a medida que avanzábamos en el trabajo terapéutico.

La hipnosis guiada fue una experiencia muy agradable y dulce que me proporcionó un lugar seguro y cálido desde el que fuimos logrando resignificar experiencias pasadas y presentes traumáticas.

La hipnosis junto con otros recursos recomendados por Marga me han valido de andamiaje para poder transitar y acompañarme de manera más compasiva a lo largo de este periodo de crisis y crecimiento vital.

Oihane

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más testimonios:

Anna Belinda

Mi consejo es para valientes, y es que confíes plenamente, no te encuentras con Ella por casualidad ni curiosidad, sino para crecer y sanar tu existencia toda y revelar tu Esencia. 

Eneritz

Me ha servido para conectar más conmigo misma, poner sobre la mesa heridas de mi linaje femenino para comenzar a sanarlas.

Adriana Vázquez

Antes de empezar a trabajar con Marga no entendía muchas cosas de las que pasaban en mi interior. Porque tenía comportamientos autodestructivos que sabía que luego me provocarían una terrible resaca emocional.

Itziar

Marga y yo estamos en el camino, voy descubriendo cosas , el proceso es lento pero avanza.