Daniel Rodríguez

Después de una larga época inmerso en el proceso de autoconocimiento, di con Marga y todo su contenido en las redes.

Fue algo muy revelador entender que por mucho que seas consciente y quieras mejorar patrones de comportamiento que se repiten en tu vida, es necesario un trabajo mucho más profundo y de raíz para poder conseguirlo. Así es como encontré el sentido a la hipnosis y me decidí a trabajar con Marga para intentar eliminar los ataques de ira que me daban en determinadas situaciones con mis hijas y de los cuales me sentía muy culpable.

Tras un trabajo de alrededor de un año, he de decir que el resultado es muy positivo. No sólo he conseguido reducir los ataques de ira, sino que también he entendido muchísimas cosas más de las que me pasaban.

A medida que avanzaron las sesiones, pase de trabajar esos ataques de ira a trabajar otros aspectos como poner límites, no responsabilizarme de las reacciones de los demás, entender que más vale hacer las cosas que no hacerlas por miedo a que no estén perfectas y dar valor a mi referencia interna respecto al juicio externo.

Paralelamente a todo esto, valoro muchísimo dos cosas más que me ha aportado todo este proceso de transformación.

Por un lado, he aprendido a “escuchar a mi cuerpo” y ser consciente de que los síntomas que se manifestaban en mi cuerpo venían precedidos de una situación estresante que previamente había experimentado. El trabajar y entender de dónde venía ese estrés ha reducido la frecuencia y la intensidad de esos síntomas. 

Y, por otro lado, he entendido un poco más el funcionamiento de nuestro inconsciente. El poder conocer y entender que los miedos de nuestros ancestros influyen en nosotros a la hora de condicionar nuestra personalidad y patrones de comportamiento te permite liberarte de ellos y poder elegir basándote en tu criterio personal.

Por todo lo que esto me ha ayudado en mi día a día, muchas muchas gracias Marga!!!!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Anna Belinda

Mi consejo es para valientes, y es que confíes plenamente, no te encuentras con Ella por casualidad ni curiosidad, sino para crecer y sanar tu existencia toda y revelar tu Esencia. 

Cecília

Ha sido el mayor descubrimiento, (re)evolución y renacer que he tenido hasta el día de hoy.

Laura

Tenía mucha dificultad para aceptar la frustración además de no saber escuchar mi cuerpo. He tenido la suerte de conocer a Marga tanto en ámbito de profesional como en el personal y puedo afirmar que hay cosas de mí que no las volveré a ver como antes.

Eneritz

Me ha servido para conectar más conmigo misma, poner sobre la mesa heridas de mi linaje femenino para comenzar a sanarlas.