Eneritz

Conocer a Marga ha sido uno de los regalos que la vida me ha brindado estos últimos meses.

El poder realizar Código Hormona y después Terapia Menstrual de su mano ha sido un enriquecimiento increíble. Marga es una mujer llena de conocimientos sobre cómo funcionan nuestros ciclos, nuestros cuerpos, cerebro y hasta ¡¡¡cómo funciona la vida!!!

Mi mente necesitaba asentar conceptos como «choques biológicos», alimentos recomendados para cada fase, conocer en profundidad el trabajo que realizan la progesterona y los estrógenos en mí durante cada ciclo…

Además de la parte más «teórica», cada protocolo que hemos realizado me ha servido para conectar más conmigo misma, poner sobre la mesa heridas de mi linaje femenino para comenzar a sanarlas y saborear el contacto con mi menstruación y mi sangre.

Sin duda alguna recomiendo su trabajo, estoy segura que no te dejará indiferente y que te ayudará a seguir creciendo en este camino de ser mujer cíclica.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Irene

Dicen que cuando el alma está preparada, aparece el maestro. Ese es mi sentir con el trabajo con Marga.

Maria Pilar

Fueron pasando los años y mi menstruación era dolorosa e irregular condicionaba bastante mi vida social, pero lo peor estaba por llegar. Después del trabajo con Marga puedo decir que amo mi menstruación, sin dolor.

Itziar

Marga y yo estamos en el camino, voy descubriendo cosas , el proceso es lento pero avanza.