Paula

Despertar:

Mi nombre es Paula, tengo 35 años y como a todos, la vida y sus enseñanzas me han venido, en ocasiones grandes.

Las presiones que nos imponen desde fuera (cole, trabajo, familia, pareja…) a las que añadimos las propias, han llegado a colapsarme mental y espiritualmente.

Mi terapia con Marga comenzó hace un año, tras solamente un día de terapia decidí dejar unos de mis empleos, rompiendo con un ritmo y estilo de vida que me mantenía el estrés y la rabia que necesitaba para abordar las circunstancias personales que no quería pararme a mirar.

Para mi Marga representa el chasquido de dedos que una necesita cuando vive anestesiada, distraída… para que emerja el despertar de tu ser en su máxima expresión. Gratitud que trasciende.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Bárbara Ramos

Antes de empezar con Marga, siempre solía dar mucha más importancia a las situaciones que me causaban algún tipo de enfermedades o malestar corporal.

Irene

Dicen que cuando el alma está preparada, aparece el maestro. Ese es mi sentir con el trabajo con Marga.

Laura Soto

No sé como explicarlo porque de verdad a día de hoy me sigue pareciendo magia! ¡Tan mágico como haber empezado totalmente desajustada y encontrarme ahora a un mes de dar a luz a mi bebé! Con una barriga y unas hormonas más ordenadas que nunca… Creando vida! ❤️