Paula

Despertar:

Mi nombre es Paula, tengo 35 años y como a todos, la vida y sus enseñanzas me han venido, en ocasiones grandes.

Las presiones que nos imponen desde fuera (cole, trabajo, familia, pareja…) a las que añadimos las propias, han llegado a colapsarme mental y espiritualmente.

Mi terapia con Marga comenzó hace un año, tras solamente un día de terapia decidí dejar unos de mis empleos, rompiendo con un ritmo y estilo de vida que me mantenía el estrés y la rabia que necesitaba para abordar las circunstancias personales que no quería pararme a mirar.

Para mi Marga representa el chasquido de dedos que una necesita cuando vive anestesiada, distraída… para que emerja el despertar de tu ser en su máxima expresión. Gratitud que trasciende.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Bernat

Después de mil y una motivaciones y mil decepciones, te encontré/me encontré. Gracias por hacerlo tan fácil, me has y sigues acompañando de manera BRUTAL en la comprensión de mi vida.

Rafa Campos

Después de la primera sesión de hipnosis pude experimentar cambios muy significativos. Con las siguientes sesiones hemos podido seguir profundizando y reparando. Parece increíble, pero es muy real. He podido encontrar paz, calma, amor, aceptación, perdón, una versión mejorada de mí mismo

Linda Medina

El terapeuta puede ayudar si el cliente se deja ayudar y yo la verdad también estaba dispuesta a dejarme ayudar porque así no podía seguir