Manuel

Hola, mi nombre es Manuel tengo 45 años.
Después de varios años con problemas de espalda en la zona lumbar, en las vértebras L4,L5 y S1 que acabó con terribles ciáticas.

Harto de medicamentos inyecciones, médicos, fisioterapeutas, Osteópatas, acupuntura, decidí ponerme en manos de Marga, ya que mi mujer hacía tiempo que acudía a ella con muy buenos resultados.

Con Marga descubrí que mi problema era emocional, que no podía cargarme de responsabilidades que no eran mías.

Hemos trabajado durante meses y puedo decir que estoy totalmente recuperado, he aprendido a dejar fluir todo a mi alrededor, soy mucho más feliz. De lo único que me arrepiento es de no haber acudido antes.

Mil gracias Marga.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Bernat

Después de mil y una motivaciones y mil decepciones, te encontré/me encontré. Gracias por hacerlo tan fácil, me has y sigues acompañando de manera BRUTAL en la comprensión de mi vida.

Gracia

Psicosomática
Ha sido un camino precioso, lleno de aprendizaje.

Ignacio Botella

Tras varias sesiones de hipnosis con Marga, he ido observando cambios en mi vida que han surgido espontáneamente, obviamente fruto de la hipnosis, pero sin ningún esfuerzo por mi parte. Los pensamientos autocríticos han ido desapareciendo.

Bárbara Ramos

Antes de empezar con Marga, siempre solía dar mucha más importancia a las situaciones que me causaban algún tipo de enfermedades o malestar corporal.