Manuel

Hola, mi nombre es Manuel tengo 45 años.
Después de varios años con problemas de espalda en la zona lumbar, en las vértebras L4,L5 y S1 que acabó con terribles ciáticas.

Harto de medicamentos inyecciones, médicos, fisioterapeutas, Osteópatas, acupuntura, decidí ponerme en manos de Marga, ya que mi mujer hacía tiempo que acudía a ella con muy buenos resultados.

Con Marga descubrí que mi problema era emocional, que no podía cargarme de responsabilidades que no eran mías.

Hemos trabajado durante meses y puedo decir que estoy totalmente recuperado, he aprendido a dejar fluir todo a mi alrededor, soy mucho más feliz. De lo único que me arrepiento es de no haber acudido antes.

Mil gracias Marga.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más testimonios:

Mònica Wela

Antes, vivía súper desconectada de mí (aunque yo creía que no). Ahora, vivo conscientemente y me siento merecedora de esta vida y de ser feliz.

Adriana Vázquez

Antes de empezar a trabajar con Marga no entendía muchas cosas de las que pasaban en mi interior. Porque tenía comportamientos autodestructivos que sabía que luego me provocarían una terrible resaca emocional.

Rafa Campos

Después de la primera sesión de hipnosis pude experimentar cambios muy significativos. Con las siguientes sesiones hemos podido seguir profundizando y reparando. Parece increíble, pero es muy real. He podido encontrar paz, calma, amor, aceptación, perdón, una versión mejorada de mí mismo

Loli Amor

Podría contaros muchas cosas. Pero desde lo más profundo de mi corazón, os puedo asegurar que funciona. Tras dos profundos años de enfermedad, hoy estoy sana y consciente.