Mi Nombre es Begoña, y soy jefa de departamento de bar y restaurante de un hotel en Mallorca.
Mi situación antes de conocer a Marga era bastante complicada: venía ya de probar varios tratamientos, y ninguno me funcionó con mi ansiedad. Por esto acudí a ella: para seguir trabajando mi ansiedad y mis miedos… Y desde la primera sesión sentí que estaba en el camino correcto.
He tenido varias sesiones de hipnosis que me han servido para relajarme y aprender a transitar la incomodidad de los síntomas.
Marga es una persona con mucha magia😄. Me transmitió luz, paz y tranquilidad desde el primer momento. Ha sabido conectar conmigo y abrir mis ojos, llevarme a lo más profundo de mi ser e intentar sacar lo mejor que llevo dentro, para poder curar mi ansiedad y mis heridas de la infancia.
sin duda una gran profesional a la que volvería a recurrir y que recomiendo a todos los que en algún momento de sus vidas se sientan al límite de sus fuerzas.
GRACIAS Marga. ❤️
Lo que más me sorprendió de las sesiones es que cada síntoma que yo tenía lo tratábamos en las hipnosis, porque como dice Marga el cuerpo nos va trazando un mapa para seguir sanando 😅. El que más me impactó fue en una de las hipnosis uno de los síntomas me llevó a revivir una situación de mi infancia, vives el momento como si fuese hoy… Y lo revives y te lo hace volver a revivir hasta que hace su magia y el trauma se disipa. Ojo, no el recuerdo sino la sensación horrible que me producía ese trauma que yo ni sabía que me hacía tanto daño, porque mi inconsciente lo tenía bien guardado bajo 7 llaves al igual que otros traumitas.
¿Lo maravilloso? La magia es que cada síntoma tiene un porqué, una razón, una vivencia. Y ella te hace ver el porqué del síntoma. Ahí es cuando te das cuenta de todo y se te desmonta el chiringuito…😂😂😂. Te llevas una bofetada de realidad cuando ella te explica con su tranquilidad y dulzura el porqué de ese síntoma.
Es pura Magia.😍