TESTIMONIOS

EXPLOSIONES DE LUZ PARA EL MUNDO

«El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo»

Esto es un camino individual, si. La tarea de introspección no la puede hacer nadie por ti. Ahora, si te digo, cada pequeño paso que haces tu, para ti, tiene una reverberación en tod@s; una explosión de luz que afecta al mundo. 

Ignacio Botella

Tras varias sesiones de hipnosis con Marga, he ido observando cambios en mi vida que han surgido espontáneamente, obviamente fruto de la hipnosis, pero sin ningún esfuerzo por mi parte. Los pensamientos autocríticos han ido desapareciendo.

Leer más »

Laura Soto

No sé como explicarlo porque de verdad a día de hoy me sigue pareciendo magia! ¡Tan mágico como haber empezado totalmente desajustada y encontrarme ahora a un mes de dar a luz a mi bebé! Con una barriga y unas hormonas más ordenadas que nunca… Creando vida! ❤️

Leer más »

Rafa Campos

Después de la primera sesión de hipnosis pude experimentar cambios muy significativos. Con las siguientes sesiones hemos podido seguir profundizando y reparando. Parece increíble, pero es muy real. He podido encontrar paz, calma, amor, aceptación, perdón, una versión mejorada de mí mismo

Leer más »

Bárbara Ramos

Antes de empezar con Marga, siempre solía dar mucha más importancia a las situaciones que me causaban algún tipo de enfermedades o malestar corporal.

Leer más »

Carmen

Soy Carmen, vivo en Mallorca y trabajo como administrativa en una empresa privada. Empecé a trabajar con Marga porque sentía que tenía problemas para vincularme

Leer más »

Oihane

La hipnosis guiada fue una experiencia muy agradable y dulce que me proporcionó un lugar seguro y cálido desde el que fuimos logrando resignificar experiencias pasadas y presentes traumáticas.

Leer más »

Bernat

Después de mil y una motivaciones y mil decepciones, te encontré/me encontré. Gracias por hacerlo tan fácil, me has y sigues acompañando de manera BRUTAL en la comprensión de mi vida.

Leer más »

Anna Belinda

Mi consejo es para valientes, y es que confíes plenamente, no te encuentras con Ella por casualidad ni curiosidad, sino para crecer y sanar tu existencia toda y revelar tu Esencia. 

Leer más »

Adriana Vázquez

Antes de empezar a trabajar con Marga no entendía muchas cosas de las que pasaban en mi interior. Porque tenía comportamientos autodestructivos que sabía que luego me provocarían una terrible resaca emocional.

Leer más »

Mònica Wela

Antes, vivía súper desconectada de mí (aunque yo creía que no). Ahora, vivo conscientemente y me siento merecedora de esta vida y de ser feliz.

Leer más »

Linda Medina

El terapeuta puede ayudar si el cliente se deja ayudar y yo la verdad también estaba dispuesta a dejarme ayudar porque así no podía seguir

Leer más »

Manuel

Después de varios años con problemas de espalda en la zona lumbar, puedo decir que estoy totalmente recuperado. De lo único que me arrepiento es de no haber acudido antes.

Leer más »

Rita

Vine a hacer terapia con Marga para tratar el tema del dolor frente al masculino (los hombres), el miedo al abandono y al rechazo.

Leer más »

Maria Pilar

Fueron pasando los años y mi menstruación era dolorosa e irregular condicionaba bastante mi vida social, pero lo peor estaba por llegar. Después del trabajo con Marga puedo decir que amo mi menstruación, sin dolor.

Leer más »

Eneritz

El trabajo personal que he hecho acompañada por ella ha sido muy potente. Me ha servido para poner luz en parte de mi sombra, para visibilizar, nombrar y darle su espacio en mi a aquello que necesitaba ser sanado

Leer más »

Laura

Tenía mucha dificultad para aceptar la frustración además de no saber escuchar mi cuerpo. He tenido la suerte de conocer a Marga tanto en ámbito de profesional como en el personal y puedo afirmar que hay cosas de mí que no las volveré a ver como antes.

Leer más »

Javier

Me ha dado muchas herramientas y sostenido en momentos muy difíciles, de una manera cercana y profesional. Es una estudiosa incansable, y personalmente eso me da mucha confianza.

Leer más »

Olga

Siento cambios tangibles en el presente, ponerte en paz con el pasado no es solamente entender de donde vengo sino quien soy ahora y hacia donde quiero ir.

Leer más »

Cati

Descubrir el árbol familiar Mi sesión de sanación del árbol familiar con Hope fue toda una sorpresa, no era consciente de hasta que punto estaba

Leer más »

Paola

Comprender que somos mujeres cíclicas y que no todos los días son iguales para nosotras. Si puedes regalarte esto, lo hagas.

Leer más »

Cristina

Ha sido un trabajo enriquecedor, de una introspección total, de observación, entendimiento y respeto a mi misma.

Leer más »

Paula

Tras solamente un día de terapia decidí dejar unos de mis empleos, rompiendo con un ritmo y estilo de vida que me mantenía el estrés y en la rabia

Leer más »

Eneritz

Me ha servido para conectar más conmigo misma, poner sobre la mesa heridas de mi linaje femenino para comenzar a sanarlas.

Leer más »

Laura

Ha sido tan potente lo que hemos trabajado que además llevarme grandes aprendizajes, de haber hecho grandes cambios, hemos generado una Tribu.

Leer más »

Loli Amor

Podría contaros muchas cosas. Pero desde lo más profundo de mi corazón, os puedo asegurar que funciona. Tras dos profundos años de enfermedad, hoy estoy sana y consciente.

Leer más »

Irene

Dicen que cuando el alma está preparada, aparece el maestro. Ese es mi sentir con el trabajo con Marga.

Leer más »

Inma

Había meses que prácticamente vivía con migraña.
Decidí probar con marga y la verdad es que es lo que mejor me vino.

Leer más »

Andrea

Trabajo con la sombra
Y sin juicio y con amor una empieza a verse a sí misma en sus luces y sombras.
Un proceso de un valor incalculable.

Leer más »

Rita

Me ayudó a escuchar mejor mi cuerpo para entenderlo a nivel profundo, físico y emocional.

Leer más »

Anastasia

Trabajo con la sombra femenina
Aprendí muchísimo sobre mi misma y mis patrones, desencadenando el proceso irreversible de mi sanación

Leer más »